Auriculares SteelSeries Siberia V2 USB - Heat Orange

zeNNith

VENDIDOS

Producto: Auriculares SteelSeries Siberia V2 USB - Heat Orange

Precio: 60€ + envío

Motivo de la venta: Me he comprado unos nuevos

Estado del producto: Dos meses de uso

Funcionan perfectamente, no tienen ningún roce, golpe ni nada por el estilo.
Adjunto factura de compra, están en garantía y con embalaje y accesorios originales.

Podéis visitar mi perfil de eBay para mayor confianza: http://www.ebay.es/usr/z3nnith

androide

#1 Debes usar la plantilla establecida para vender productos en este foro.

androide

#1 Debes poner una fotografía real del producto si lo que vendes supera los 50€

1
Yuih

Cierro hasta que pongas foto.

kekoO

Si bajas el precio avisa.

1 respuesta
zeNNith

#5 No creas que bajaré mucho, en pccomponentes por ejemplo 107,95 + envío. Está con dos meses de uso, garantía, sin roces, todo en perfecto estado... puedo dejártelo en 75€

1 respuesta
25 días después
vSr

#6 Por curiosidad, porque con 2 meses de uso te compras otro? Fue alguna oferta o esque no dan buen resultado los siberia?

1 respuesta
zeNNith

#7 Por que soy bastante tiquismiquis y viendo cascos me compré otros que no tienen nada que ver, no los he cambiado por unos de precio similar por que los Siberia vayan mal, de hecho para el precio que tienen me parecen cojonudos, los he cambiado por unos Beyerdynamic MMX-300 de 270€.

También decir que dentro de los siberia que he probado estos nuevos que funcionan con el Steelseries Engine 3 me gustan más por que puedes controlar las luces de los cascos y la ecualización sin necesidad de hacerlo en las opciones de la tarjeta de sonido.

1 mes después
Optimus-Prai

Sigue a la venta??

1 respuesta
zeNNith

#9 Si

21 días después
zeNNith

Precio bajado a 60€ + Envío

13 días después
zeNNith

vendidos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • zeNNith
  • Optimus-Prai
  • vSr
  • kekoO
  • Yuih
  • androide