Bienvenidos al foro de compra y venta de Mediavida

SkiNeT

Otra duda que me ha surgido leyendo las normas, en concreto:

¿Qué normas hay al comentar un hilo?

  • No comentes si no estás interesado en el artículo.
  • Los posts tienen que estar relacionados con la venta, no con el artículo o el usuario.
  • Está prohibido vender o promocionar otra venta en el hilo de otro usuario.

Puede darse el caso de que un articulo me interese pero que vea que el precio no se ajusta a su precio de mercado. Por poner un ejemplo, alguien puede decir que el Fifa 11 lo vende por 20€ pero le puedo poner un link donde está por 11€ y nuevo. ¿En estos casos como se debe actuar?

a) indicandole por mp que su precio es demasiado alto
b) dejandole en evidencia en el thread y exigiendole un precio más bajo
c) pasando del thread y comprandolo directamente en donde vale 11€ xD

1 respuesta
kiu

:qq: buen trabajo!!!

elkirby

#60 Bueno algo es algo.

thrazz

#61 a o c xD

Si alguno compra algo por menos de lo que vale en tienda es su problema.

2 respuestas
SkiNeT

ok thrazz, quizás sería interesante poner una cuarta norma que diga algo así como:

  • No se permitirá reventar la venta de otros usuarios indicando donde está el artículo más barato. Cada uno es responsable de lo que compra y a qué precio.

Lo digo más que nada porque en otros foros de compra&venta se suele ver esto, y a veces es de agradecer que te diga otro usuario que el precio que has puesto a un artículo es demasiado alto y que te ajustes al mercado. Pero vamos.. se aplica c) y santaspascuas también :D

A

grandes! gran iniciativa

BrUn

#64, veo que habéis quitado de todos los hilos el tag de VENDO. Entiendo entonces que no estan permitidos los hilos de COMPRO? Y si lo estan, como se diferenciaran?

2 respuestas
mongui

#67 Porque al crear el hilo te dice si será:

  • Compra
  • Venta
  • Regalo

En función de cual sea, debajo del nombre del post se pone una letrita pequeña en rojo con la "C" de compra, "V" de venta o "R" de regalo ^^

Por eso no hace falta definirlo como tal en el nombre del título

1 respuesta
alcinoo

#64 #67 Hay un icono al lado del nombre del thread que lo indica, pero a mi me aprece insufuciente. Podríais doblar el tamaño de la imagen, o hacerla más alargada con el "Vendo", "Compro", "Regalo" completo.

1 respuesta
BrUn

#69 #68, vale. Llamarme ciego. No me había fijado xD.

nDrw

Alguien que realmente tenga experiencia en envíos formas de pago, podía currarse un thread que lo pusieran en POST IT, en el cual pusieran las formas de pago/envío y maneras mas fáciles para ambos usuarios de hacer un intercambio de compra venta.

Es una manera de evitar la desconfianza y dar a conocer los distintos métodos de envío y pago.

Sería la mejor manera de bordar el subforo.

1
albertoste

Grande MV!

B

Me estoy "jartando" a reportar personajes que no se leen las normas y creen que esto es feda.

1 comentario moderado
mongui

#74 Pero cascate un nuevo hilo, que no es tan dificil... :/

1 respuesta
Anubis_1

#22 vaya vaya... menudo "valla" has puesto señor prudencio.

1 1 respuesta
kas

Awesome!

PruDeN

#76 valla y experaba. El clip de windows estará suicidándose ahora mismo.

1 respuesta
B

Apoyo lo que han dicho antes de que alguien se curre una guía para ver medios de envíos y cosas de esa. Yo no tengo ni idea de cómo va eso y tengo un producto en venta y no me vendría mal que alguien me comentase como hacer este tipo de cosas.

1
B

#78 ahora ya puedes vender el POLO! oh wait..

4 1 respuesta
PruDeN

#80 Manita

mongui

Esta tarde si queréis puedo hacer un hilo recopilatorio de empresas para hacer envíos, precios según tipo de envío, y más info variada...

Dadme tiempo que llegue a casa del curro, coma y esas cosas, y me pongo a ello (:

albertoste

Sólo 3 UP's en total????? Yo lo dejaría en 3 por semana o algo asi....que no tengan límite de veces porque sino cuando se gasten quedará en el olvido sin remedio alguno :s

2 1 respuesta
nDrw

#83 Tiene razón, estos hilos no deberían morir nunca, ya que un artículo no vendido nunca sabras cuando puede interesar, y si no, en su defecto, una norma a la hora de poner el título sería que exista una plantilla "predefinida" para el título que en los threads abandonados a la hora de la búsqueda se pueda encontrar un artículo facilmente.

P.EJ. Volante. "Logitech bla bla bla" en vez de Logitech Driving Force. como éste

Tambien propondría aunque lleve más curro una vez vendido un artículo se cierre el thread y en la cabecera ponga [VENDIDO]

o eso o al usuario que venda el artículo tenga la obligatoriedad de poner VENDIDO en el último post y que nadie más lo pise con mierdas tipo "Ay yo lo quería" "Eres un judío" "Joder por poco"

#83 Por cierto ¿no venderás tus cascos detecta asmáticos? Te los compro.

Original

estupendo !

Sertkoc

buena iniciativa

ludo90

No está de más que los vendedores "vendan" es decir que si ponen el título: "XXX" y dentro el precio...lo más probable es que algunos ni nos enteremos de lo que están vendiendo (lo digo porque acabo de ver un tema así)

_BreaK_

x fin!! os voy a estafar a todos!!! jeje es broma

M1k4

#27 !!!!!!!!!!! O antes no estaba, o me acabas de abrir los ojos xDDDDDD. Pues que guay queda con los iconitos, si señor

M

dios ha oido!

Usuarios habituales