[REGALO] Billete de Ave Alicante-Madrid, 26/06/2017

Rubs13

Producto: un Billete de Ave para el trayecto Alicante, terminal-Madrid, puerta de atocha, para el dia 26/07/2017 a las 19:05, con llegada a Madrid a las 21:16. Tambien incluye un billete de cercanias en las maquinas expendedoras con el codigo Cercanias/Tram (En caso de ser de Alicante)

Precio: Lo regalo. Es una tonteria que se pierda por lo que si a alguien le apetece visitar madrid, es todo suyo.

CONDICIONES: Solo lo enviare por iMessage, ya que lo tengo en Passbook del iPhone, o si acaso una captura de pantalla por Whastapp, no enviare ni el Pdf ni nada por el estilo, no me voy a molestar en buscarlo.

Motivo de la venta: Tengo un compromiso laboral urgente e inesperado el lunes 26 y tengo que estar a las 8:30 en la oficina de madrid por lo que no puedo alargar mas las vacaciones.

Estado del producto: Nuevo.

Opcional: El pago, por transferencia si sois de la caixa o por Paypal, segun os resulte mas comodo.

El envio seria mediante Passbook si teneis iPhone, o una captura de pantalla (Funcionan, lo he probado con avion, con tren, y funciona) o el billete en PDF.

Rubs13

Si algun Mod me pudiese insertar la imagen, muy agradesido estaria.

Gracias por insertar la imagen.

1
16 días después
Rubs13

Edit, lo regalo.

#3 Muchas gracias!

1 respuesta
androide

#3 Cambio título

Rubs13

Las 8:10 y nadie se lo lleva, así que se puede cerrar.
Gracias a todos no obstante.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Rubs13
  • androide

Tags