Busco gameboy color

esnakaplaka

Pues eso, que busco una gameboy color, me da igual estado exterior, tapas de pilas, pantalla, etc. Solo quiero que esté bien de placa y de altavoz, pagaría 30 euros por una que esté bien trotada y jodida, si está en buen estado se negociaría otra cifra. Yo me encargaría de la recogida y el envío. Tambien tengo bastantes cosas del palo retro por si alguien quisiera hacer cambio, si fuera así ya pasaría lista, que me da palo enumerar todo lo que estoy dispuesto a cambiar xddd.

0nLy

Tu también quieres cambiarle la carcasa y ponerle la pantalla retroiluminada? xD

Justo hace una semana cogí mi gameboy advance de hace 20 años hecha una porquería para cambiarle todo y dejarla nueva con la pantalla IPS, a ver qué tal.

Por cierto, en vinted / wallapop tienes bastantes opciones por 30-50€ (las que les faltan piezas/están deterioradas), una nueva sin imperfecciones ya se va a 70-90€.

Edit: Y si lo que quieres es únicamente la placa y altavoz, te dejo un link de aliexpress donde venden directamente eso.

1 respuesta
xoxoa

Yo tengo 2. Una en muy buen estado y la otra "normal".

En unas horas te mando MP con fotos.

Y como dice el compañero de arriba, en wallapop hay.

1 respuesta
Bossn1

Yo tengo una precintada, con el precio aun en pesetas, de coleccion, color morado por si te interesa xD tambien el pokemon amarillo igual, precintado

1 respuesta
esnakaplaka

#2 si yo soy wallapoper de los antiguos, pero ayer todas las "reventadas " de 20-30 euros estaban reservadas y eso lo respeto xdddd y si, hice varias con la ips y me enamore xdd y las que tengo están restauradas originales, no quiero tocarlas.
#3 cuando quieras me lo mandas.
#4 me encantaría para tenerla aqui de exposicion pero se me escapa del presupuesto seguro, pero igualmente, si quieres darme precio ya veríamos.

9 días después
B

Hay un mercado en otro continente. Y anda 1800 yennes.

Usuarios habituales