Call of Duty Black Ops 2 - Xbox 360

A

Producto: Call of Duty Black Ops 2 - Xbox 360

Precio: 45€ G.I. , 40€ recogida en mano sin desplazamiento o poco recorrido.

Motivo de la venta: Me venia en un pack en una oferta de xbox 360 en Worten.

Estado del producto: Usado, IMPECABLE. (Metido 1 vez en xbox y otra en su caja).

Fotos:

Comentarios: Basicamente vendo Black ops 2 para xbox 360. El juego tiene apenas unos dias, ya que me compre un pack de xbox en Worten y me traia este juego (demostrable con ticket). Lo he usado un par de ratos para probarlo y demas y la verdad que no me agrada demasiado asi que intento venderlo.

El precio seria 45€ gastos de envio incluidos (si no pasa de 5€), ya que en zavvi por ejemplo lo he visto a 58€. Entrega en mano en zona de Malaga/Cadiz, 40€ si es poca distancia y 45€ igualmente si tengo que desplazarme un buen cacho. Ni que decir tiene, que el juego esta IMPECABLE, solo lo he puesto, lo he probado y poco mas. El único inconveniente es que es la versión con Nuketown, y mi hermano me activo el código para probar el mapa, por lo que creo que no lo podreis activar en vuestra cuenta, no se como va este tema.

Voy a ver si puedo subir un par de fotos. Interesados MP o reply en este post.

Edit: Si hubiera algún interesado, puedo añadir el Forza Motorsport 4 por 15€ mas. El motivo es básicamente el mismo que con el CoD, ademas que para juegos de coche ya tengo el GT5 en PS3 y me basta. Esta impecable igualmente, metido 1 vez en xbox y de vuelta a su caja.

Saludos.

Usuarios habituales

  • automecanic