Call of duty: ghosts (preorder versión digital)

JaViTo-

Producto: Call of duty: ghosts

Precio: 30€

Motivo de la venta: Iba a tener pc nuevo para jugarlo y lo compré en la tienda de steam por 59€, pero se han chafado los planes y prefiero quitármelo ya antes de que salga que arrancarlo y que me pete la gráfica

Estado del producto: a estrenar, lo tengo en mi inventario de steam para pasarlo.

Opcional: Prefiero pagos mediante paypal

P.D: ES UN GIFT EN STEAM, NO UNA KEY

Actualización: PRECIO REBAJADO A 30€

horvathzeros

Buenas, tienes factura de la compra en steam? suele aparecer en tu historial de steam

#3 Ha pasado que hay gente que ha cancelado, a posteriori de la entrega, la compra del gift y más de uno se ha llevado un disgusto xd

Por eso se cambia una cosa por otra que también sea de steam, así si uno cancela lo suyo el otro recupera lo que cambió.

#4 poderse se ha podido hacer y alguna vez ha pasado, pero no es lo normal. Aún así es recomendable mirar su steamrep y la antiguedad que lleva en esto o la de su cuenta.

2 respuestas
JaViTo-

#2 no creo que importe demasiado siendo un gift de steam y no una key que puedes haber comprado en cualquier sitio, de todas formas si alguien está realmente interesado en él y quiere comprarlo le pasaré foto de la transacción y el mail si me lo pide.

1 respuesta
B

#2 eso solo pasa con las preorders o también con un gift normal? suelo estar tradeando mucho por tf2outpost y no me haría gracia para X keys para que luego el gift me lo quiten y me quede sin keys xD

1 respuesta
JaViTo-

rebajado a 28€ paypal

Usuarios habituales