Cambio Dinero Steam por Riot Points League Of Legends

Angel89

¡Buenas! Estoy dandole fuerte al LOL y tengo 32€ aparcados en STEAM de jugar al cs:go que no pienso utilizar... por tanto buscaba algo asi como un intercambio, (todo es negociable) de esos 32€ por algun precio algo inferior en RP's (en plan 15-20€ en RPs)

Espero que esto no incumpla ninguna norma del foro!

Graciasssssss

R

Mi pregunta es, como harías el intercambio? te dan una paysafecard de 15€ y tú como das los 32€ en STEAM? xDD

Angel89

no se pueden dar como tal, tendrian q darme cualquier basura de 1 centimo o algo asi, a ese precio :P

Otra forma de trade mas sencilla sería: Cambiar esos 32€ en steam, y a cambio pagar por paypal o algo asi cierta cantidad... q yo tb lo e complicado mucho jaja

Angel89

Venga, que tengo la oferta fresquita jaja, 32,50€ de steam por 22€ paypal!! 10€de regalo! :P

2 respuestas
totespare

Te comento, a mi me interesa pillar el Assetto Corsa de steam, que está a 17,5€ en steam, pero por keys lo consigues fácil a 10€ y pico. Como tú "regalas" 10€, qué podríamos hacer para que me saliera más barato que por keys y que tu sacaras algo de pasta de tu wallet en dinero real?

antofi

en #1 pides 15 euros en rps y en #4 pides 22 euros por paypal
yo creo que 15 euros paypal>15 euros en rps pero bueno puedes pedir lo q qieras xD

Yuih

#4 Cierro el hilo hasta que aclares en #1 el "precio" final. Es decir, "x" dinero de paypal = "x" dinero de riot.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yuih
  • antofi
  • totespare
  • Angel89
  • reflexi0n