Cambio Seat Marbella por PC

Elaith

Pues eso chicos, supongo que esto estara permitido, cambio mi Seat Marbella por un PC para juegos...

Sin mas os dejo unas foticos, el coche tiene 57.000km y el unico fallo asi a simple vista (a parte de los esteticos) esque aveces rasca al meter la 2º marcha

Un saludo!

IviTo94

cuesta mas el ordenador qe eso.. pero quien sabe hay gente para todo suerte!, y cambia las fotos subelas a otra pagina imageshack no va aqui.

Elaith

Porque no funciona imageshack en la mayoria de los foros?

boselecta

Creo que con los Plan-e te daban 2000 leuros por el cacharro, ahora creo que los de seat dan el plan Seat E que son 2500 leuros de descuento al comprar otro carro.

Quiero decir: Que el que quiera comprarse o vaya a comprarse un seat y le vienen bien los 2500 euros de descuento a cambio de un pc... Joder, deberian darme comision por decir estas cosas.

1 respuesta
Elaith

La verdad que es una buena idea a la hora de comprarse un coche... XD

niam

#4 yo creo que dan 2500 de maximo eh... vamos que les llevas el leon version chupipandi de la ostia y te dan 2500 euros, y si les llevas un coche que tenga un año te dan un aplauso xDDDDDDD

boselecta

la verdad es que no lo sé, solo lo miré por encima. supuestamente en las condiciones eran + de x años y mas de x kilometros. Al que le interese, que se digne en llamar jaja

ElKimiii

En mi opinión faltan datos.. Localización del coche, que PC quieres (hay PC's de 2000€ y los hay de 300...), etc..

Usuarios habituales

  • ElKimiii
  • boselecta
  • niam
  • Elaith
  • IviTo94

Tags