Cascos de moto.

SmirroLL

Productos: Cascos de moto.

Motivo de la venta: Están criando polvo desde hace tiempo.

Estado del producto: Los cascos están bien, no tienen arañazos ni han sido tirados al suelo ni nada por el estilo, afortunadamente no han sufrido accidentes xD

Casco MT Talla L (VENDIDO)
1 mes después
Cacahuete

la verdad que los dibujos y colores son preciosos, puedes sacar fotos por dentro?

1 respuesta
SmirroLL

#2 Actualizado con fotos por dentro :P

1 respuesta
batulfo

#3 Cuando caducan?

#5 Los cascos caducan.

1 respuesta
SmirroLL

#4 Cuando caduca el qué xD

#4 Priemera noticia que tengo, ni puta idea, tienen 2 años y han salido a la calle menos de 5 días los rojos y 1 vez el integral, asi que no creo que estén caducados ...

1 respuesta
10 días después
Roman

Depende de que esten hechos caducan antes o despues o casi ni caducan, si la calota es de "plastico" (no es exactamente plastico pero pa que nos entendamos) suelen tener una caducidad de 3 a 5 años debido a la perdida de propiedades durante ese tiempo por eso cuando se compra un casco se busca cuando salio el modelo para hacerte una ida de cuanto tiempo lleva hecho. Un saludo y suerte en la venta :)

PD- solo va a modo informativo sin ningun mal royo, solo me parecio interesante ponerlo si al autor del post lo ve inadecuado dimelo y lo borro ;)

1 respuesta
SmirroLL

#6 Gracias, si tal y como le he dicho al anterior user no tenia ni idea que los cascos caducasen, me enteré ese día xDD

2 meses después
L4Ur1T4

yo quiero el MT rojo, te mando MP

Usuarios habituales

  • L4Ur1T4
  • SmirroLL
  • Roman
  • batulfo
  • Cacahuete

Tags