Chaqueta de cuero echa a mano de jack and jones

cyoung

Buenas a todos, aquí esta mi chaqueta de cuero jack and jones de la talla m que me regalo mi exnovia cuando estuvo en Dinamarca (como sabréis jack and jones tiene su sede alli) yo por tiendas jackandjones no he visto ninguna que sea manufacturada 100% y sea realmente de cuero como esta

motivo de la venta: solo la he usado una vez ya que a las 2 semanas de regalármela rompimos y para tenerla en el armario la vendo...

precio: le costo unas 2,00.00 DKK, lo que viene siendo unos 270 eu mas o menos yo la dejo por 90euros ya que tiene muy poco uso

gasto de envios no incluidos.

estado del producto: perfecto 9/10 por que no tengo la bolsa original pero no tiene ni una sola lavada

Aqui os dejo unas fotillos



como veis es toda de cuero menos la capucha que es de tela gris para dar un toque mas casual va perfecta para ponerla con una camiseta blanca y unos jeans claros

si necesitáis algo mas avisadme un saludo!

cyoung

venga os dejo una foto puesta para que veais como queda a ver si os animais

cyoung
15 días después
POL85

Como que hecha a mano...manufactured no quiere decir hecha a mano eh? Como sabes q está hecha a mano?

1 respuesta
cyoung

#4 me dijo mi novia que le dijo el tio que estaba echa mano, igual me la colo pero de todas maneras todas las chaquetas de autentico cuero tienen algo de artesanal.

1 año después
B

Talla?

Usuarios habituales

Tags