Compro adaptador VGA a DVI-D

Gaven

Pues eso como bien pone en el título, necesito que alguien me venda un adaptador VGA a DVI-D.

El motivo es que quiero poner una segunda pantalla a mi gráfica y necesito ese adaptador ya que mi pantalla va por cable VGA y el segundo hueco de la gráfica es DVI-D.

Aquí os dejo un imagen del tipo de adaptador que necesito:

Si alguien dispone de uno, que me lo diga por el thread o por mensaje privado con el precio.

Gracias!

shortyStyle

http://dx.com/p/dvi-to-vga-adapter-dongle-m-to-f-8312

1 respuesta
Gaven

#2 Es recomendable esa web? Conoces alguien haya realizado alguna compra ahí?

1 respuesta
shortyStyle

#3 Es una web recomendable y muy barata, pero los envíos suelen tardar unos cuantos días, si te urge es mejor cogerlo en otro sitio un poco más caro, por ejemplo aquí:

http://www.pccomponentes.com/adaptador_dvi_a_vga__dvi_i_macho_hd15_hembra_.html

En un día lo tendrías en casa.

1 respuesta
Gaven

#4 No, no me corre prisa y ya vi que lo envíos son gratis a España así que lo pillaré ahí. Thanks!

1 respuesta
TeNSHi

#5 EDIT, me he liado

Tienes alguna salida vga en tu gráfica?

EDIT2: Normalmente con la gráfica te viene 1 o 2 adaptadores de esos.

1 respuesta
Gaven

#6 No, me viene exactamente así:

Tengo la pantalla principal conectado al de arriba. Es que con la gráfica me venía ya un adaptador VGA a DVI pero ahora lo que necesito es VGA a DVI-D para una segunda pantalla.

1 respuesta
TeNSHi

#7 Creo que te estas haciendo la picha un lio o no te explicas bien, si solo tienes salidas dvi en tu gráfica y tu monitor es vga, necesitas de dvi a vga (gráfica-monitor/digital-analógico) y no al revés que por eso me lie antes, los dos monitores que tienes son vga?

1 respuesta
Gaven

#8 Sí, perdona es que estaba un poco liado yo también. Exacto, mis dos monitores son VGA.

Bueno para que veas un poco más te dejo mi gráfica:

1 respuesta
TeNSHi

#9 Ok ok, pues hombre yo iría a cualquier tienda cercana, en pcc entre el conector y el envío te va a costar lo mismo o mas si quieres envío urgente, en ebay seguro que también tienes cosas mas baratas.

1 respuesta
Gaven

#10 Ok, muchas gracias iré ahora... entonces le pido un adaptador de DVI-D a VGA, verdad?

1 respuesta
TeNSHi

#11 Si el monitor que vas a conectar es vga y la salida de tu grafica es dvi, si.

1 1 respuesta
Gaven

#12 Thanks!

Usuarios habituales

  • Gaven
  • TeNSHi
  • shortyStyle