COMPRO collar de adiestramiento canino

frandqt

Buenas. Estoy buscando un collar de adiestramiento para perros. Busco uno que lógicamente esté en buen estado, y que tenga la función de pitido - descarga. Y con mando a distancia incluido (vamos, lo que tienen todos) xD

Estoy seguro que alguien tiene que tener alguno por ahí que ya no use y seguro que le vienen bien unos eurillos :3

Gracias!!

batulfo

De verdad esa es la mejor manera que encuentras de adiestrar a un perro? Es pregunta seria, no por flamear ni nada.

2 1 respuesta
frandqt

#2 Tengo dos perros y cuando los suelto, uno de ellos no hace ni caso cuando se le llama (y están los dos educados igual) mientras el otro sí obedece. El problema es que ya se ha escapado varias veces y a cruzado una carretera bastante peligrosa. Y la mejor manera para corregir eso es con un collar así.

1 respuesta
ruk0style

Llama al encantador de perros, esta en España.

ElKimiii

#3 mi padre tiene uno nuevo, que le prohibí usar con MI perro (lo compró para él). Te aconsejo que le dediques tiempo, con eso lo haces todo...

Tan fácil como asustarle con algo cada vez que no obedece, mi perro tiene PÁNICO a las revistas porque siempre hago ruido tirándola al suelo o enrollándola y dándole a la mesa. Es mucho más eficaz que torturarlo con el collar.

Si usas "mi truco" (por llamarlo de alguna forma) ni se te ocurra pegarle al perro con la revista, verá que no duele y se le quitará el miedo.

Le preguntaré a mi padre que quiere hacer con el collar, si lo quiere vender te aviso.

11 días después
EibacH-

.

Usuarios habituales

  • EibacH-
  • ElKimiii
  • ruk0style
  • frandqt
  • batulfo

Tags