Compro guitarra acústica

0nLy

Pues eso, quiero comprarme una guitarra acústica decente de 2º mano, ya que estoy empezando.
Tengo especial predilección por el modelo yamaha apx 500, pero me interesa cualquier opción de guitarra acústica medio decente y bonita.

El presupuesto (de 2º mano) estaría entre 100 y 200€

pd: Aviso que soy bastante maníaco conque me guste físicamente. XD

eXtreM3

Mañana le pregunto a un colega que tiene una acústica cogiendo polvo y me dijo que la quería vender. Le pido fotos y tal para postearlas.

gunloK

#1 Si quieres una jumbo decente por ese rango de precio te recomiendo http://www.sxguitarspain.com/sx_eag-1k.htm

Con ampli, la encontré en ebay por 185 (mas 25 de envío).

En mi opinión, mucho más fácil de tocar para principiantes que esa yamaha y yo no le veo ningun fallo (hasta que te dejas 1000 pavos en una alhambra y comparas sonidos, claro xD). Si acaso la funda, que es un poco mierder. Pero el resto de accesorios, fetén.

Si te sirve, tengo la vintage sunburst y es bastante más oscura y chula que en la foto xD

Espero haberte ayudado. Un saludo

1 respuesta
0nLy

#3 A que te refieres con "más facil de tocar"?

Yo tengo de que tenga las cuerdas muy duras, un amigo tiene una fender acústica que se la pillo por 90€ y te dejas los dedos tocandola, las cuerdas están super duras y para poner un acorde "complicadillo" te dejas los dedos, quiero algo que sea medianamente fácil de tocar.

¿Qué marca es exactamente? La verdad es que solo me interesa la guitarra, los demás accesorios... la verdad que paso un poco xD

Usuarios habituales

  • 0nLy
  • gunloK
  • eXtreM3

Tags