Compro Iphone 3GS o Nokia Lumia

Hayworth

Compro iphone 3GS a precio razonable o un Nokia Lumia 710. Libre o movistar. Sí tenéis un móvil de características similares también soy toda oídos (es para una madre, así que ser razonables con la tecnología xD)

Hayworth

Nadie tiene Lumias? Arrr

10 días después
Hayworth

En cash converters tienen un 3GS 32GB a 180€. Asi que los que me poneis uno de 16GB a un precio similar creo que estais flipaos...de todas formas sigo interesada. ¿alguien?

yaiko

Yo vendo un 3GS Libre por IMEI de 16GB por 190€, si te interesa MP

1 respuesta
B

Yo tengo un 3GS de 32GB Movistar. ¿Aún sigue esto vivo? El de cash converters interesaria saber como está xddd porque suelen cogerlo todo.

EDIT: Joe, mirando por eBay no sé qué le pasa al de 32, pero casi no hay xD. Sí, 1 con 150€ la primera puja y aún quedan 4 días XD. WTF. Por foros la cosa cambia.

2 respuestas
Hayworth

Ya he conseguido movil, gracias de todas formas :)

#5 lo cierto es que estan de puta madre la enorme mayoria de los que he visto. Incluso mejor que de otros users de foros. Yo también me quedé sorprendida y sabiendo que son careros me esperaba que la gente de a pie los tubiesen más baratos. Pero nanai. Sigo pensando en que casi 200€ por un móvil de hace 4 años? Es una pasada y una flipada muy grande xD

#3 > #4

yaiko

#5 Es un terminal valorado y no es para menos.

Usuarios habituales

Tags