Compro juegos y accesorios de la Snes

HNgoly

Nunca jugue a la Snes y ahora quiero jugar a esos juegos que me perdi por lo que compro juegos y un adaptador para jugar juegos que no sean PAL. Busco preferiblemente el Fire.

Busco los siguientes juegos:

Ninja Gaiden
Final Fantasy VI
Secret of Mana
Castelvania IV
Megaman X

Un saludo.

P.d: Si algun mod me pone el carte de compro en vez del de venta se lo agradeceria.

smoGG

#1 yo te recomiendo que los juegues en emulador por 2 razones:

A) los save/load instants que puedes hacer cualkier momento del juego.

B) La SNES se conecta por antena, no lleva ni euroconector, con lo cual no se como lo verias en una tele de las de hoy en día, supongo que no muy bien.

Aunque también te digo que meter el cartucho, darle al ON, oir el "clack" y ver el juego en la pantalla no tiene precio :qq:

2 respuestas
Pedrosa7

#2 desde cuando la SNES no tiene euroconector?la mia la tiene, eso si la juego en una tele de tubo de 40šporque jugarlo en una fullHD es un crimen

1
smoGG

pues tienes razon, si que tiene euroconector. Entonces no se porque yo no lo tengo, y el que tengo es este:

HNgoly

#2 Se que seria mas comodo de jugar en pc pero quiero jugarlo como si el juego hubiese salido ayer :3

Krosita

#1 Yo tengo estos ;o

1 respuesta
HNgoly

#6 Tienes un mp

L4Ur1T4

Yo tengo el super mario world ._.

Y unos cuantos más xDD Y el adaptador para los juegos de game boy xd

1 respuesta
HNgoly

#8 Bucamelos :3 El mario world me interesa, si lo encuentras le haces una foto y hacemos negocio

L4Ur1T4

Tengo todo en la bajera, asi que no se para cuando podría hacerle foto a todo, pero voy a intentarlo! xd

HNgoly

He anadido uno mas y quitado dos, una ayudita para jugarlos :qq:

eR_eNsAnGreN

SNES: Spirou, Humans, Asterix, Los motorratones de marte, Prince of persia, Supermario allstars.

Si te interesa alguno te envio fotos en cuanto pueda!

davidgsanpab

No se si has visto mi post pero yo vendo una SuperNes pelada xD
http://www.mediavida.com/foro/112/vendo-super-nes-442549#
(No sé si ya tienes una, pero por si acaso.)

Usuarios habituales

  • davidgsanpab
  • eR_eNsAnGreN
  • HNgoly
  • L4Ur1T4
  • Krosita
  • smoGG
  • Pedrosa7