Compro tomo I de Azumanga Daioh

SasSeR_18

Estoy muy interesado en poder completar mi colección ya que el tomo 1 está descatalogado (de los 4 que hay), llevo 2 años moviendo cielo y tierra entre las tiendas de comics/manga y nada.

Es un manga tal vez poco conocido y sé que este hilo caerá en el olvido..

Sé que no es nada facil que alguien lo tenga o quiera desprenderse de él, así que estoy abierto a ofertas.

Lo único que pido es que esté en castellano y en un estado regular-bueno (con que no falten páginas o un niño se haya puesto a hacer garabatos en la portada me conformo xD)

gracias!

LinkinMark

Cuanto estarias dispuesto a dar? Me suena que mi hermana tenia cosas olvidadas por ahi, y esa portada me suena, depende lo que ofrezcas me pongo a buscarlo XD

1 respuesta
SasSeR_18

#2 Gracias por responder, los tomos valen 10,00€ clavados, te ofrezco 20€ (contando que es de segunda mano creo que es bastante justo para ti)

#4 gracias men, esperare hasta entonces (no tengo prisa)

1 respuesta
LinkinMark

#3 Le echare un ojo a ver si los veo cuando visite a mi hermana, si lo tiene te digo algo!

1 respuesta
Backlash

Yo tengo el pack de los 4, con la edicion bonita y todo, pero creo que no me deshare de el, se me quedarian colgados los otros 3. Si fuera el pack entero me lo pensaba.

1 respuesta
SasSeR_18

#5 normal, yo tampoco lo haría xD

al final me veo fotocopiando el tomo de un amigo xD

Usuarios habituales

  • SasSeR_18
  • Backlash
  • LinkinMark

Tags