Creative X-Fi Titanium Fatal1ty Champion Series

cLX

VENDIDA A DavidisIzu.

La vendo por necesidad y por no necesitarla.

Está completamente nueva, tiene 3 meses de uso.
Está aún en garantía.
No dispongo de factura.
No tiene ningún problema.
Pago por contrarembolso (pago gastos de envío).

Precio: 110 € (gastos de envío incluidos)


1 comentario moderado
21 días después
cLX

#2 Si lo ves, el mío incluye frontal :) Y su precio real es de 170 €

M

Yo nunca he entendido estas cosas, no es mal royo ni nada pero que diferencia hay entre esta y una normal? yo tengo una normal claro y aparte una tarjeta externa para los cascos y se escucha vamos, creo que mejor imposible, quizas mas fuerte y con lo que ya tengo me duele los oidos si lo pongo al maximo, que diferencia habria si le pusiese esta a mi pc? (que creo que es de PC vaya) xD

1 respuesta
xlive

#4 Pues creo que es para la calidad, de unos buenos auriculares.

3 comentarios moderados
19 días después
cLX

#8 15 € más? Y después te cobran los gastos de envío + contrareembolso (si quieres pagarlo así) y se te quedaría por 180€ aprox.

#7 para 3 meses de uso no creo que sea demasiado caro

1 respuesta
1 comentario moderado
cLX

#10 Suerte que has tenido :D

Precio cambiado

zashael

Para los mensajes moderados, si alguien tiene interes en la oferta ya se pondra a estudiar si esta caro o barato, no estamos para juzgar las ofertas sino tenemos interes. Me imagino que el que use google ya sacara las conclusiones oportunas :c

1 respuesta
DavidisIzu

#12 Tener, tengo interes en el producto solo que la oferta no me convencia por eso lo comente no queria joderle ni nada por el estilo solo daba mi opinion...

Una duda en requisitos del sistema veo que pone que aguanta "Microsoft® Windows® Vista + SP 1 o Windows® XP (x64, SP 2 o Media Center Edition) " mi pregunta es w7 aguanta?

1 respuesta
cLX

#13 Yo lo tengo en w7 ultimate 64bits

DavidisIzu

#1 Ya los tengo, instalados y todo, parece que funcionan pero nose como sacarles partido, los tres botones frontales nose para que sierven y cuando conecto el micro me escucho a mi mismo y todo alrrededor... como se quita eso???¿

Edit: al actualizar me pone esto

Es que lo tengo desactivado??¿?

1 respuesta
cLX

#15 Yo tampoco le encontré utilidad a los 3 botones del frontal, lo del micro te tienes que meter en la consola de creative, en el modo juego y donde pone Front Mic, silenciarlo y creo que se arreglaba. No estoy seguro ya que lo hice hace tiempo y sin verlo no se decirte.

Lo de actualizar, sin más dale a actualizar y listo.

Usuarios habituales

  • cLX
  • DavidisIzu
  • zashael
  • sKiNZz
  • SnighT
  • xlive
  • Dabra4hire