cruzada estelar de mb edicion en castellano

TSex

Producto: CRUZADA ESTELAR DE GAMES WORKSHOP/ MB EDICION EN CASTELLANO

Precio: 120 gastos de envío incluidos.

Motivo de la venta: Falta de uso.

Estado del producto: Usado.

MITICO juego de los 90 en su edición en español y en MUY buenas condiciones.

Detalles de las partes:

  • CAJA: parte superior sin roturas en las esquinas. Alguien la pegó con celo y presenta 2 pequeños daños en el dibujo en 2 de sus laterales. La parte inferior y el plástico negro interior están perfectos.

  • COMPONENTES: Salvo error u omisión, he contabilizados todos los componentes relativos a: secciones de mapa, puertas, soportes (de puertas, enganches de la cruceta del mapa, embellecedores del panel alien, enganches las naves de asalto, etc), dados, cartas, paneles de comandantes, reglamento y libro de misiones, blips, refuerzos y demas tokens. Como se puede apreciar en las fotos todos en perfecto estado, aunque algunas piezas pueden presentar el lógico paso del tiempo.

  • FIGURAS: las figuras alienigenas estan completas, sin pintar, sin pegar y armas rotas o daños apreciables. FALTA el cañón de asalto del Dreadnought (en mi opinión arma poco óptima para matar marines :D).
    Las figuras de los jugadores están sin pintar, puede haber alguna mochila y algún arma pegada, en concreto 1 bolter en cada equipo y las armas pesadas del equipo amarillo (no he querido forzarlas para comprobarlo). FALTA el bolter pesado del comandante amarillo (pero el equipo amarillo es para llevarlo con el hacha :D )

Se envía perfectamente protegido. Pago por transferencia o ingreso en cuenta bancaria.

Fotos:





21 días después
DarthVader

#1 puto juegazoooo!! qué recuerdos, lo tenía!!! No se que cojones hice con él. Pero vaya vicios que me pegaba con mis hermanos...

Suerte con la venta!

1 respuesta
TSex

#2 De lo mejorcito, si señor! :D Gracias ;)

2 comentarios moderados
5 meses después
TSex

Vendido. Puede cerrarse

Usuarios habituales

  • TSex
  • mTh
  • DarthVader

Tags