Duda de posible estafa por PayPal

ArteeMa

Buenas chicos. Hace algunas semanas puse un anuncio para vender mi carro gemelar. Hoy recibo este correo de un supuesto interesado, pero me huele a estafa por todos lados. Os copio el correo para que me deis vuestra opinion puesto que no entiendo mucho de esto.

Hola amigo,
Gracias por su respuesta ... Soy Williams Scotties de la base en América del Norte (Bahamas) pero actualmente estoy navegando porque soy Marinero / Ingeniero de Marina ... Estoy interesado en comprar su artículo.
¿Cuánto tiempo te pertenece?
¿Cuál es su precio real?
Estaré feliz de comprarlo, pero no podré venir a verlo en su lugar.
NOTA: que seré responsable de los gastos de envío. ¿Mi compañía de envío vendrá a su ubicación para la recogida y el costo final de su artículo?
Favor de proporcionarme la DIRECCIÓN donde será recogido para que pueda reenviarlo a la compañía de envío para calcular el costo de la recogida para mí.
Esperando saber de usted pronto.

Querido amigo,
Muchas gracias una vez más por su respuesta. Es muy agradable saber de usted, quiero que entienda que obtuve su dirección y ya se la envié a la compañía de envíos.
Me gustaría proceder con el pago y necesitaré todos estos detalles como se muestra a continuación:
Su nombre completo de PayPal
Su dirección de correo electrónico de Paypal.
Coste total:
Número de teléfono:
Tan pronto como tenga todos estos detalles de usted, procederé con el pago.
Espere a tener todos sus detalles de PayPal de usted para que pueda continuar con el pago.

Gracias.

Que pensais sobre esto? Buscando por internet he encontrado varias estafas con este mismo metodo. ( Comprador extranjero interesado en comprar por PaylPal sin ni si quiera ver el articulo )
Obviamente este pollo no puede tener mi direccion asi como asi. 100% estafa verdad?

Gracias por vuestra ayuda!

Sinso

Dile que pides 6000€ por el carro

iPoded

De verdad dudas de que no sea una estafa?

Luig1

Suena fiable pero mejor manda una foto de tu tarjeta de crédito por ambos lados, es el método más seguro (irony mode : off) por si acaso lo digo de coña

ramster29

Yo estoy intentando vender un macbook pro por wallapop y por milanuncios, me han hablado 12 personas, 11 de ellas estafadores la numero 12 oferta absurdisima. Llevo un tiempo vendiendo cosas pero desde hace un mes todo son estafadores.

Muchas dicen que estan fuera y quieren comprarlo a su hijo un ordenador que lo tengo que mandar a USA. Luego te dicen tal commpañia espera que les mandes el recibo del envio e inmediatamente tendras el dinero en tu cuenta. claro que si.

ThOrKeMaD

Lo que hace la gente por ganarse la vida. ¿No se le caen la cara de vergüenza por ir estafando uno tras otro?

profmoriarty

Yo he disfrutado no una, si no varias veces con el distinguido marinero Williams Scotties, y te puedo asegurar que al principio se hace de rogar, pero es una bellisima persona, y un estafador de puta madre.

4
androide

Él que compre, una vez retires el dinero pues que se lo lleve o que haga lo que quiera! XD

Zurd0_Royale

A mí me intentaron hacer lo mismo con un barco en Milanuncios, unos 4000€, al final lo que hizo fue enviarme un "comprobante" con un link de PayPal para que entre a comprobar que me había pagado

Obviamente el link era falso y lo único que quería era que pusiese mi nombre y contraseña (cosa que no hice)

1

Usuarios habituales

  • Zurd0_Royale
  • androide
  • profmoriarty
  • ThOrKeMaD
  • ramster29
  • Luig1
  • Sinso

Tags