Figura Link Dorado (Club Nintendo)

L4Nc3l0t

Producto: Figura de Link dorada "The Legend of Zelda: Twilight Princess"

Precio: 140€ con gastos incluidos, 125€ entrega en mano Barcelona.

Motivo de la venta: Tengo dos, me sobra una.

Estado del producto: Precintada.

Fotos:

Fotos de mi Link Dorado, el que vendo esta precintado

Comentarios:

Acepto Paypal o transferencia bancaria.

Si necesitais más fotos o lo que sea, me decis.

Un saludo.

#2 la mismita. Gracias.

Mepiro

Es esta figura no?

No me termina de convencer pero suerte con la venta.

2 respuestas
1 mes después
alejisjandri

Tio baja el precio a 100 por lo menos o no t la comprará ni el tato.

1 respuesta
B

#1

Si tienes 2 estaría cojonudo una foto de la abierta ^^

#5

MP respondido, opino que a la de #2 falta detalle porque no es muy buena foto, por ello pido unas pocas más ^^

Sin prisas.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#3 Son ediciones limitadas, y ya no se puede conseguir por medio de puntos estrella. Así que veo complicado que baje el precio, al menos por ahora.

#4 te he enviado un mensaje privado, si es por curiosidad las pongo este fin de semana.

2 respuestas
B

#5

Te la compro sí o sí, pero deberás hacerme un favorazo, y es la reserva hasta el día 1. Mañana es mi cumpleaños y quiero autoregalármela, pero con el piso y pagos no quiero arriesgarme en quedarme con números rojos xD Pero si me dan dinero y tal quisiera podértela pagar antes y dejar el asunto zanjado la próxima semana.

Si fuera posible pediría dejarla en 120€ (no soy muy de regatear sino te hubiera dicho 110-115 pero tampoco me gusta abusar) y la recogería yo por una agencia ya que a BCN no bajo aunque viva a poco más de 45 minutos. Pago por Paypal.

Daría muy mala imagen si te asegurase en este post que te la compro y que no fuera así. Además dejo aquí escrito que me baneen la cuenta 1 año si no la compro xD. Menudo contrato por escrito eh xDD Puedes estar seguro que es mía.

¿Cómo lo ves?

L4Nc3l0t

Figura Vendida a Masme. Todo perfecto :) se puede cerrar el hilo.

B

Pago hecho, it's mine! xD

B

Reeeecibidaaaaaaaaaaaaa ^^ Procedo a voto en el hilo de votos.

Usuarios habituales

Tags