Filatelia

TheV1ruSS

Regalo dos albúmenes de marcas postales (o como se llaman) relativamente antiguos, que les encontré por casualidades de mi trabajo, un álbum contiene marcas extranjeras otro españolas, entre las extranjeras hay los siguientes países: Burundi, Yemen, Hungría, Jugoslavija, Rumanía, Cuba, DDR, Polska, Mongolia, Camerún, Ceskoslovensko, Viet-Nam, Deutsche Reich, Nederland, Helvetia, CCCP, Australia, China, Francia, Turquía, Brasil, USA, India, Belgique, Mónaco, Israel y algún que otro mas....

requisitos: demostrar afición sobre filatelia. Entrega en mano en Madrid o por correo. Los gastos corren a mi cuenta, no os preocupéis :) Algunas fotos: http://imgur.com/a/eYrrl

#2 avisa si esta interesado.

Danico

Ostias le voy a decir a mi padre si le interesa que tiene una buena coleccion de sellos!

1 respuesta
out2553

#1 a método de información te diré que los sellos cuando valen mas dinero es cuando no están estampados con el sello negro, desde pequeño mi abuela y mi madre me llevaban a Madrid a comprarlos y todo eso, tengo bastantes y algunos con bastante valor aunque yo ya no hago nada de filatelia, a lo mejor puedes sacar un dinerillo si te bajas un sábado o un domingo a la plaza mayor (creo que era los sábados), allí te los compran y te los venden en puestecillos, si los quieres regalar bien pero a lo mejor tienes alguno de valor aunque creas que no, pero mirando por encima no parece (pero ya te digo que llevo mucho desconectado de ese mundillo).

1 respuesta
TheV1ruSS

#3 todo el mundo cuando era pequeño coleccionaba sellos, xddd. A lo mejor me podría sacar 20 o 50 pavos por todo pero no me interesa, es tan poco dinero que prefiero regalarles a alguien que los colecciona en vez de andar buscando comprador. Saludos!

1 respuesta
out2553

#4 yo era por si acaso, yo no es que los coleccionase era mi familia sobre todo quien lo hacia y algo sabia del tema, yo por si acaso te lo dije, si prefieres regalarlos me parece bien yo te los pillaría pero me gusta ser legal y no aprovecharme, un saludo para ti también.

Usuarios habituales

  • out2553
  • TheV1ruSS
  • Danico

Tags