Finca en Tuero - Villaviciosa - Asturias

PiLoR

Se vende finca de 2600 metros situada en Tuero
Dispone de luz a pie de finca asi como de agua propia y de la red de abastecimiento, tambien dispone del resto de servicios a pie de finca.
La finca es parcelable en dos con una edificabilidad de unos 500 metros cuadrados.
La finca esta situada en el casco urbano del pueblo. Este pueblo queda encima de Tazones y a 5 km de el Puntal, que es el puerto de Villaviciosa y una de las playas mas bonitas de Asturias.

Precio:

-140.000- €

El precio es negociable y siempre se escuchan ofertas.

Localizacion del pueblo (Tuero) :

http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&ll=43.536852,-5.446987&spn=0.06359,0.169086&t=h&z=13

Localizacion de la Finca :

http://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF8&ll=43.541987,-5.444141&spn=0.000994,0.002642&t=h&z=19

Fotos de la Finca :

Si teneis alguna pregunta, no dudeis en enviarme un privado

18 comentarios moderados
PiLoR

#17

TIenes a escasos 20 metros de la finca un skatepark y un circuito de coches radiocontrol de gasolina.

Como me vas a hacer el pago¿?

#21 Si me la compras tu, pago yo la escritura, sino podemos llegar a un acuerdo.

Yago

el cambio de escrituras lo pagas tu?

edit: veo negro que vengas una finca en un foro

1 respuesta
Bloody

No entiendo la moderación que se ha aplicado en este hilo xD

La playa que está cerca es de arena? No lo parece en el google maps. Tiene pinta de ser todo piedras, no?

6 1 respuesta
PiLoR

#22

La playa que esta mas cerca es la de Tazones, esa es de piedras, pero a 5 km esta la playa del puntal, que esa si que es de arena, en el puntal tambien esta el embarcadero de Villaviciosa, una zona que por el verano es bastante turistica.

No obstante en el puntal tienes la ria de Villaviciosa, la cual si la cruzas tienes la playa de rodiles, la cual es conocida por que segun dicen tienen muy buenas olas para el surf, siempre que vas sea la temporada que sea siempre tienes a gente surfeando, pero por el verano se combierte en una de las playas mas emblematicas de Asturias, por su extension asi como por su paisaje.

P.D: Yo tampoco la entiendo.

1 comentario moderado
SmirroLL

Luego llueven chocopuntos y os quejais.

#26 Cada uno vende lo que quiera, si es suyo que problema hay? Si no te interesa no entres al hilo, no veo que necesidad de meter mierda teneis algunos. Lo dicho, a seguir con la venta y suerte.

2 respuestas
1 comentario moderado
PiLoR

#25 Vamos yo lo que no haria seria comprar una casa por internet sin mirarla y el que lo haga se merece que lo tiemen, a parte de que hay que hacer una escritura en la cual el notario dice si la finca tiene cargas o no.

Quien quiera ver el prao esta suficientemente localizado, no obstante quien quiera que me mande un privado y se podria quedar para enseñarselo.

3 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • drEk
  • PiLoR
  • Bloody
  • Rikki
  • nFk13
  • Uriel246
  • N3mex

Tags