Gafas Ray-Ban AVIATOR Negras espejadas

androide

Producto: Gafas de sol Ray-Ban. Montura Negra. Lente verde clásica. Patillas negras.

Precio: 80€ 60€ NUEVA Y ÚLTIMA REBAJA. Gastos de envío a parte. (Nuevas 139€)

Motivo de la venta: Ya tengo otras aviator y algún modelo más.

Estado del producto: No se ha usado jamás. están a estrenar. Gamuza, gafas y funda a estrenar.

En las fotografías se apreciará que la lente es más clara. Es el procesado del photoshop al subirle el brillo. Son oscuras. También se aprecia polvo y alguna huella pero ambas lentes están perfectas. Tiene inscripción Ray-Ban en blanco como se aprecia en la foto y también RB grabado en láser en la otra lente.

Modelo exacto.
Foto modelo:

Fotos reales:

androide

Venga chic@s, escucho ofertas!! Solo venta, no me interesa el cambio por nada.

8 días después
androide

Precio rebajado 20€. Ahora por 80€ a estrenar las gafas originales. En tienda valen 140€.

MartiONE

Tienes alguna prueba de originalidad como factura de compra o algo? Ya que podrian ser muy facilmente falsas.

2 1 respuesta
androide

#4 No dispongo de la factura pero aun así hay métodos para comprobar la autenticidad. Como el grabado de Ray-Ban en la lente, el otro grabado RB a láser en la otra lente, el número y modelo grabado en la patilla, la funda, la pequeña cartulina de autenticidad, etc. No sé si habrá algún centro óptico donde puedan comprobar o expedir cierto documento para demostrar de que realmente son auténticas.

1
19 días después
RU_386

Son las medianas, no?

1 respuesta
androide

#6 Puedo indicarte el tamaño de las patillas, la lente y el puente. Pero creo que son el tamaño estándar.

androide

¡¡¡70€ ÚLTIMA REBAJA!!!

1 mes después
androide

Si alguien tiene algo que ofrecer estoy dispuesto a escuchar. Pero no os paséis!! XD

21 días después
androide

Dispongo de la FACTURA de compra.

androide

Nueva y última rebaja 60€

androide

Vendido fuera del foro.

Hay que ver la cantidad de irresponsables que hay para comprar algo. La gente me manda mensajes para ofrecerme ofertas y demás, que lo entiendo. Dicen que se lo quedan pero sin embargo pasa un día, otro día y otro día y ves que se conecta a MV y no te responden ni si quiera para mostrarte el desinterés. Al menos un "me caigo de la compra" o "lo siento, no lo compro" me basta. El silencio muchas veces dicen palabras que no vemos pero hay que ser educado y al menos comunicarme que no sIgue con la compra.

Eso entre otras cosas... en fin. Dejad de marear a los vendedores y si queréis algo lo compráis y si no pues hacedle saber que no.

Un saludo.

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • androide
  • RU_386
  • MartiONE

Tags