Gameklips y más accesorios

KaplaN1

Buenas gente, veréis hay un artículo el gameklip http://buy.thegameklip.com/ que bueno no sé si lo conoceréis pero sirve para eso precisamente, para sujetar el sixaxis y el móvil de tal forma que te sea más facil jugar y demás.
Pues bien eso vale 15 dolares o 19 si quieres el que tiene el agujero para el cable. Yo tengo una impresora que hace figuras y piezas en 3D, con plástico ABS, rígido, queda bien, y quería proponer que si los usuarios de este foro quieren uno pues yo se lo dejo más barato y colaborando con un mediavidero estudiante para sacarse unas perras xD.

La montura del móvil se puede diseñar la que quieras, no como ahí que pone para galaxy s3 (aunque yo lo tengo en mi xperia S y encaja de lujo) vamos que son para móviles de unos 64-65 mm de ancho. (Pero los usuarios se podrían diseñar sus medidas o podría hacerlo yo)

¿El precio? Pues 8 euros el que no tiene el agujero del cable y 10 el del agujero.Os dejo un par de fotillos para que veas los diseños y como está el mio.

(Si queréis otra cosa de la web http://www.thingiverse.com también lo podría hacer). Un saludo y gracias!!

Edito con la plantilla por normas del foro:

Producto: Piezas y figuras en plástico ABS

Precio: Dependiendo de la pieza

Motivo de la venta: Varios supongo

2
alblanesjr

Y cual es la finalidad de tener el movil enganxado al mando?

2 respuestas
_-Dereuda-_

#2 Que puedes jugar al móvil con el mando como si fuera una consola.

#1 Yo también creo que te has explicado mal, al menos para los que no conocen la relación entre el mando y el móvil xD.

PD: Genial idea, yo ya se lo he comentado a un colega que igual le interesa, suerte :)

KaplaN1

#2 comodidad por ejemplo. Pero ya te digo si quieres otra cosa de la pag, como una funda o lo que haya también lo puedo hacer

Amazon

Fantabuloso, a favoritos, voy a plantearmelo muy seriamente.

Sería posible utilizar esa impresora para otras cosas también? (Variando el precio obviamente)

1 respuesta
KaplaN1

#5 Por supuesto pero a ver que medidas xD

1 respuesta
_-Dereuda-_

#6 En ese caso me lo dejo en favoritos yo también, a ver qué cosas haces :3

1 respuesta
KaplaN1

#7 www.thingiverse.com ahí hay muchas cosas hechas por otras personas, yo todavía estoy un poco pez en diseño pero todo es verlo xD

1 respuesta
FuckYeah

#8 Cuando seas capaz de hacer helicópteros postea!

1 respuesta
KaplaN1

#9 http://www.thingiverse.com/search?q=helicopter&sa= De ese tipo? xD

kas

Podrías hacer un vídeo con una de tus piezas funcionando, moviendo el mando arriba y abajo, para ver hasta que punto es resistente?

1 1 respuesta
KaplaN1

#11 Mmmm no tengo yo mandos pero intentaré conseguir uno entre hoy y mañana y hago el video xD

gawain

se sabe algo mas?

1 respuesta
KaplaN1

#13 ¿qué quieres saber? Si lo dices por el mando no he podido pedir prestado ninguno. Este finde si queréis hago varios videos.

Amazon

No sabía si preguntarte por aquí o por firma, y si lo hago por aquí la gente se anima :>

Sería posible realizar 2 patas que se me rompieron de mi base del portátil?

Son eso de ahí.

De ser posible, cuánta resistencia y flexibilidad tiene el material que utilizas? Resistirá más que las que me venían? Se me rompieron con una facilidad alucinante. Cuánto podrías cobrarme por esto? :>

Muchas gracías _

#16 ¿?

1 respuesta
gawain

el tema de la flexibilidad/dureza del material jeje

1 respuesta
KaplaN1

#15 Dureza bastante buena, flexibilidad depende pero yo creo que también porque he estado poniendo unos soportes y han aguantado el incrustarlos por unas barras de lujo xD

En cuanto a la pieza me tendrías que pasar medidas, planos, o si puedes diseñarla tu y pasarmelo a formato stl... o fotos con medidas pero sí supongo que se podrá hacer xD

_-Dereuda-_

#1 Dispones de diferentes colores de ABS? En concreto lo diría para hacer un cryptex como éste: http://www.thingiverse.com/thing:48583 y que los aros de las letras fuesen en un color diferente al resto. Y sobre todo, podrías hacerlo? xD

1 respuesta
KaplaN1

#18 Sólo tengo negro por ahora :_ , yo creo que sí lo podría hacer, de todas formas dicen que con esmalte de uñas se pinta bien. Yo todavía no lo he probado eso xD

1 respuesta
_-Dereuda-_

#19 Pintarlo podría yo, a cuánto saldría eso?

Usuarios habituales

  • _-Dereuda-_
  • KaplaN1
  • gawain
  • Amazon
  • kas
  • FuckYeah
  • alblanesjr