Guitarra Epiphone Les Paul/Venta

LittleBoss

Producto: Guitarra electrica Epiphone Les Paul

Precio: 120 aprox. Ya que ami me costo 300€ en Thomann.
(Estaría dispuesta a negociar) (También se puede incluir un ampli, funda, pie, correa y alguna cosa mas)

Motivo de la venta: Desde que me la compre no se a usado para nada, ya que jamas me puse a aprender a tocarla.

Estado del producto: Como nueva.

Fotos:

Opcional:

Supongo que la daré con su correa y con un amplificador (no puedo dar datos del ampli porque no tengo ni idea, se que no es gran cosa).

Muchas gracias de antemano.

batulfo

PLANTILLA PARA VENDER UN PRODUCTO EN COMPRA-VENTA

Producto:

Precio:

Motivo de la venta:

Estado del producto:

Fotos: Si es necesario por normas

Opcional:

Comentarios, , características técnicas...

1 respuesta
LittleBoss

#2 Mil gracias, ya lo modifique. Pero que no le veo esperanzas a esto u.u"

1 respuesta
batulfo

#3 Nunca se sabe! Si no la pones, seguro que no la vendes.

Al3s

#1 ¿Necesitas mucho el dinero? Si no es así y la vendes sencillamente por tenerla muerta de risa te aconsejaría que no lo hicieras, si no lo mismo que te llevo a comprarla creo que puede hacer que te arrepientas de venderla dentro de un tiempo. Si te falta motivación para practicar por tu cuenta podrías echarle un vistazo al Rocksmith, puede paliar en parte el aburrimiento que produce tocar en soledad :) A mi por lo menos me sirvió bastante aunque últimamente estoy demasiado liado y me cuesta encontrar tiempo para darle caña.

#6 Oops, no he dicho nada entonces, lo primero es lo primero. Muy guapo el chucho por cierto.

1 respuesta
LittleBoss

#5 Temas de dinero. Mis padres se estan divorciando y estoy ahora en una casa de alquiler, ademas me cogí un cachorro para no estar sola y come y vacunas... me hace mucha falta. Por eso me urge bastante.

Ya lo se, le he dado muchas vuelvas para no venderla, pero ahora mismo si necesito la pasta. Aunque no veo ningún interesado ni aquí ni en Milanuncios :(

Me va a costar esto...

1 respuesta
jonhy_walker

#6 ¿Que modelo concreto es?

1 respuesta
LittleBoss

#7 Special II

1 respuesta
jonhy_walker

#8 Me podría interesar, pero es que me parece que ha bajado bastante desde que la compraste.

http://www.thomann.de/es/epiphone_lp_special_black.htm

Un saludo.

1 respuesta
LittleBoss

#9 Necesito el dinero que pido, por eso la vendo. No puedo bajarla de 150€.

16 días después
LittleBoss

VENDIDA, cerrad hilo. Gracias.

Usuarios habituales

  • LittleBoss
  • jonhy_walker
  • Al3s
  • batulfo

Tags