Hilo de MALOS compradores/vendedores

smoGG

Vendedor: pluft
Artículo: Iphone 3GS
Hilo: http://www.mediavida.com/foro/112/iphone-3gs-32gb-libre-blanco-429912

Comentarios: Un desastre. Según su post el teléfono está en perfectas condiciones, y me lo entregaría libre. Después de estar una semana dando vueltas para liberarlo al final no lo consigue, y le digo que me lo envíe y ya lo libero yo. Le pago, y me lo envía. Mi sorpresa cuando abro el paquete:

  • no me ha incluido el soporte para el gps que ponía en el post.

  • el cable usb está peladísimo y destrozado, aunque eso es lo de menos, ya que tengo otro cable igual.

  • el boton de power NO FUNCIONA, está atascado. Con lo cual no se puede ni encender ni apagar. De esto no me dijo nada ya que según el, el móvil estaba como nuevo.

  • Está abierto. Es decir, la carcasa está mal puesta y no encaja. Se le ven todas las tripas al teléfono.

  • El botón de Home funciona una vez de cada quince que le pulsas.

  • Me dice que es un iPhone blanco, cuando en realidad es uno negro con la carcasa cambiada (y encima mal cambiada).

Insistía en que le pagase por transferencia. Menos mal que al final pagué por paypal y ya esta la reclamación puesta. Espero que todo salga bien y me devuelvan mi dinero.

En fin, un mentiroso. El segundo intento de compra de iphone que me sale rana xD

PD: como regalo me añadió cierta sustancia rara en la pantalla, quiero pensar que no era un moco.

30
17 días después
yaiko

Edito, el usuario me ha reembolsado el importe

3 1 respuesta
frostttt

#152 Ahora te hago el reembolso.

2 respuestas
yaiko

#153 Entonces porque estando conectado no respondias los mensajes en toda esta semana? -.-

7
yaiko

#153 Ya he visto el reembolso, edito lo de antes.

22 días después
ReEpER

Pues yo os pondre un tochito, de una compra que he tenido hace 3 dias en otro foro ( www.hard2mano.com ).

El personaje en cuestion es victor manuel gonzalez maneiro a.k.a vmanuelgm

COn un hall of fame brillante, procedi a comprarle una 580gtx + gigabyte ud9 ( 1366 ) + 12gb ram ripjaws por 580€. Hasta aqui todo perfecto, trato correcto, buena gente etc... le hice un ingreso un jueves y hasta el miercoles siguiente no lo mando... en cierta manera aceptable. El paquete fue recivido por mi madre. Curiosamente en un email, me dice que me pone tambien la CPU, yo realmente no cai, en que se podia confundir y mandarme tambien una CPU.

Viernes llego a casa de mis padres, abro el paquete y me encuentro una CPU 980X. Despues de flipar un poco, intento montar la placa y no me entra ( era XL-ATX, el me puso un link a una pagina que podria haverlo visto, fallo mio.

Total, voy hacia el pc y no tenia internet, asi que me conecte desde el iphone, i veo 2 mensajes de la persona en cuestión. El primero diciendo que se habia confundido, y el segundo, a los 20 minutos, diciendo que si no me iva a hacer el listillo y a quedarmelo. Le contesto, que, hay un problema que la placa no me entra :(, que si le parece bien que me devuelva 120€ le devuelvo la placa ( comprada por 180€ ), i la CPU, y me dice que no, que le devuelva solo la CPU o me denuncia. Evidentemente me enroco, y le digo que 1 buena acción por una buena acción. que podria haber negado que tenia una cpu de 400€ i en canvio no lo he echo. Total, me manda a todos los moderadores, coleguitas suyos, me manda un mensaje al facebook, i empieza a decir que yo firme la entrega con un DNI falso,que le mande fotocopia de DNI de mi madre i del resguardo. Le digo, que a ver, que le mando de vuelta placa i CPU, y que me haga el ingreso cuando compruebe que todo esta ok. A todo esto, le pide el a un supuesto amigo policia datos de mis padres tales como DNI, CASA, EDAD, NOMBRE, SI TIENEN O NO CARNET DE CONDUCIR... etc.. ( cosa por la cual me estoy estudiando una demanda, por aprovecharse de un cargo publico ).

Pago yo los portes. Y le mando el paquete.

Le llega, y me dice: que yo he probado la CPU, que hay restos de silicona termica ( mentira ), que le he roto una cosa a un embalaje de la placa ( me olvide poner un blister de plastico, que cubria un disipador !!!!!, y que me pagara los 120€ cuando venda el la placa, y que a ver si me los da.

Visto lo visto, le digo, mira, devuelveme la placa, porque cada vez tenia mas claro que no iva a ver la pasta.

Total, me la manda y me la manda a portes debidos. ( cuando realmente la cpu se equivoco el y se la mande yo, de gratis, aprovechando para mandarle la placa. )

Enfin, que si os encontrais esta persona, si todo va ok es un encanto, pero si no, preparos para lo que es oir mentiras una tras otra, para salirse con la suya, movilizando al rey y a su madre, para encima quedar como la victimita.

7 2 respuestas
19 días después
perez_chuck

.

neo-ns

#156 Pues yo si soy tu, por tanta xuleria y demas me quedo con el CPU y que lo demuestre.... que no hay ningun contrato firmado ni nada... solo mensages de foro que pueden ser modificados, etc.. y no tienen ninguna validez ante un juez.

Lo mismo que los emails a no ser que les metas un certificado.

Por que la solucion era facil, tu le envias la placa y cpu y el te devuelve el dinero.

El tio que vende material robado o que para que este todo nuevo?

1
ReEpER

no se, creo que lo cambia todo cada 2 dias, pero un perla de cuidado.

17 días después
Bend3R

Yo pondria una norma que si supera los 200€ o asi hay que subir video con algun cartelito de MV o algo, hay bastante gente estafada por lo que veo.

K

#156 tio... yo tu me quedo con el CPU, La placa y le doy una mierda en almibar. Ami que me devuelva primero la pasta y luego le doy sus cosas.

De todas formas puedes ir a hacerle una visita si note devuelve los euros y no esta muy lejos xD

11 días después
CaNaRy_r00lz

por actitudes de unos y de otros paso de comprar, si el tío se equivoco le devuelves la CPU la cagada de no ver que la placa entra es tuya, si le pides el favor de que te devuelva el dinero y te dice que no mala suerte, si fuera al revés te gustaría que te devolvieran la CPU si te equivocas, no defiendo la postura del tío pk me parece pésima pero tu forma de actúa, de 1 buena acción por una 1 acción tampoco, es tu deber devolverle lo que es suyo y joderte por mirar las cosas como dios manda, pero tampoco se puede esperar nada con la cantidad de faltas de ortografía que cometes dejas patente tu nivel

Lo mejor son entregas en mano y comprobar las cosas in situ. o comprar cosas no muy caras

1
2 meses después
JoSeTTo

Vendedor: Mikolap1,Rakerxd, tonyyYL, ahora ichigo99 y a saber cuantos nombres más.
Artículo: En mi caso un amplificador por 50€, de los cuales pagué la mitad.
Fecha del pago: 18/04/2012
Fecha del envío: Nunca.
Hilo: http://www.mediavida.com/foro/112/compro-amplificador-442844#5

Comentarios;

He visto sus anteriores timos, no estuve muy avispado ya que las [spoiler=cuentas del banco coincidían]

[/spoiler] pero quise creer que ese timador ya estaba acabado y confie en esta comunidad un poco a ciegas..., muy tonto por mi parte.

La cuestión es que este tal Mikolap1, TonyyYL, da su nombre original; Antonio Jesús, a mi me dijo que se llama Antonio y me dio unos apellidos falsos, sin embargo su nombre original es Antonio Jesús A.A, cosa que se puede saber simplemente sabiendo a nombre de quien está la cuenta que ofrece para los timos.

Si buscamos en Tuenti observaremos que los datos coinciden con lo de su cuenta de Steam

http://steamcommunity.com/id/tonyYL/ - Algeciras, España

Búsqueda en Tuenti - Ubicación Algeciras, Cádiz
Estudios Maria Auxiliadora
Empresas Puerto de Algeciras S.L.

https://profile.live.com/cid-dcee7dd4525403ec/ - Windows Live; podemos ver que las fotos de Windows Live y Tuenti coinciden... (ha cambiado la foto, pero la tengo guardada)

Si buscamos más, nos dan hasta su DNI;
Pruebas de acceso secundaria, Junta de andalucía

Buscando este DNI podemos ver que estas pruebas pertenecen, como no, a Algeciras;
http://www.juntadeandalucia.es/educacion/portal/com/bin/Delegaciones/Cadiz/DELEGACION/SOE/2011_califprovgraduadoeso/1309429915761_t22.pdf

Por lo tanto como es evidente toda esta información parece verdadera y tenemos la identidad completa de este individuo...

Todo esto coincide con las screens de usuarios anteriores...

5 4 respuestas
Vobix

Vendedor: ichigo99
Artículo: Shadow of the Colossus PS2. Perfecto estado.
Precio: 20€ (ingreso a la cuenta)
Fecha del pago: 19/04/2012
Fecha del envío: Teóricamente... 19/04/2012
Hilo: http://www.mediavida.com/foro/112/compro-icoshadow-of-the-colossus-ps2-446004#
Comentarios:

Contactamos por MP debido a que es un user nuevo. Ya me olí algo raro ahí pero pequé de bueno y me la han colado. MPs en los que además exigía rapidez sin aportar mucha información pero, de nuevo, pequé de buena persona.
Una vez hecho el pago y viendo que el envío tarda más de lo esperado y que el usuario hace días que no aparece, he contactado con #163 (JoSeTTo, gracias por poner toda la información) y empezamos a averiguar cosas: el tal ichigo99 resulta ser de Algeciras (Cádiz) y resulta ser el famoso Mikolap1 o tonyYL, un individuo (por no decir otra cosa) que ya ha tenido problemas por aquí.
Sabiendo que es una persona reincidente, he contactado con otros users que han tenido problemas con él para que nos puedan ayudar en la denuncia (M4n; ReMaTxEs; KveR; nerkaid).

#165 Yo estoy intentando contactar con los que ya fueron estafados por él para ayudarnos entre nosotros y poder hacer una denuncia conjunta con bastante gente distinta, lo cual sería peor para él.

2 3 respuestas
zlatan0810

Vendedor: ichigo99
Artículo: fifa12
Precio: 20€ (ingreso a la cuenta)
Fecha del pago: 02/04/2012
Fecha del envío: Teóricamente... 02/04/2012
Hilo:
Comentarios:

me acaban de avisar por mp que ichigo99 es un estafador.......... tambien contacto por mp y al principio todo bien pero ahora nada de nada....................... #163 y #164 que hacemos?

3 respuestas
Aegar

#163 #164 #165

¿Pero pagáis a un user nuevo por transferencia?, si tenéis datos del individuo meterle denuncia y a correr, o ir a su domicilio y partirle las piernas.

2 1 respuesta
zlatan0810

#166 lo habia visto mal... pense haber visto marzo 2011.........

zlatan0810

propongo a los afectados por el estafador este, formar un grupo en facebook (interno claro) donde podamos discutir los procedimientos a seguir.

KveR

Mi caso fue hace un año, a mi me estafo 20 euros y moví cielo y tierra pero nadie quiso mover ni un dedo así que lo deje estar porque denunciar yo solo por 20 euros ya me advirtieron que solo conseguiría que le dieran un tirón de orejas en el mejor de los casos.

Yo tengo absolutamente todos los datos del susodicho, si os organizáis y queréis tomar acciones legales contad conmigo.

3 2 respuestas
zashael

Nosotros no podemos colaborar mas alla de donde lo hicimos la otra vez :c

1 respuesta
Sh1n0d4

Joder, que de gentuza estafadora vendiendo cosas no? Madre mía ...

Original

#163 lo ha pillado pero bien xDDD espero que la denuncia la lleveis a cabo

1 respuesta
zlatan0810

#172 yo el 31 vuelvo a españa, el 1 de junio pongo la denuncia.

15 días después
zlatan0810

señores, el viernes que pongo voy a comisaria a denunciar. Interesaria ponerla conjunta, como hacemos?
#169 #170 |#167 etc...etc.. #164

B

#169 Podéis decir de donde es solamente?

Vale, ya lo he visto, me queda a 1000km, una pena

LOL que se esté riendo de vosotros una persona sin el graduado, tela.

Denuncia conjunta o individual mamones

zlatan0810

El viernes me acerco a la comisaria!

1
8 días después
A

Pero si el tipo este ya se sabe quien es y lo teneis localizado y va a Lan partys y demas porque nadie le ha partido las piernas?

#178 No, es curiosidad. Si el tipo se sabe quien es y suele ir a LANes y demas.

1 1 respuesta
zlatan0810

#177 alguien interesado en denuciarle o que?

2 respuestas
B

#178 Mira, yo si quieres te acompaño, vas a comisaria con sus datos y dices lo que te ha pasado, en 5 minutos sales, y te va a costar 0€.

De verdad que no os entiendo..
Si me tima 50€ le planto una denuncia como esta mandao y si me queda cerca o me acerco algún día por allí le parto la cabeza.
Por cierto, tenéis su domicilio, nombre, teléfono, dni... Podéis putearle a saco, parecéis nuevos...

1 1 respuesta
zlatan0810

#179 esque hace un mes se hablo de poner una denuncia conjunta y al final nadie dice nada...

Usuarios habituales