Hilo de MALOS compradores/vendedores

F

#210 jajajajajaajaj

Symphony

#209 Y no le pedistes fotocopia del DNI? Así tu tmb le haces lo mismo.

PD: Si queires otra cuenta de D3 dime que tengo una muerta de asco xD

7 días después
-jack69-

Buenas tardes compañeros. Estoy vendiendo una cafetera por internet y me ha escrito un tío para comprarmela. Esta es la sección de ventas así que de ahí que escriba esto aquí, para que me comentéis qué pensáis sobre el tema.

La cosa es que me escribe en inglés y me dice esto:

spoiler

Español:

spoiler

Oler mal, huele y mucho. La cosa es que si me pagase en paypal... habría alguna manera de que una vez pagado en paypal y le envíe el producto, podría él retirar lo pagado? Es que me huele a estafa, pero no sé donde está el truco exactamente.. porque si me ingresa el dinero en paypal lo primero que hago es mandarlo al banco...

Qué pensáis del tema, algún consejo?

4 respuestas
F

#213 Si te ha dicho que no tiene problema en hacerte una transferencia donde esta el problema? ni huele mal ni nada, por esa regla de tres todos los compradores por paypal huelen a estafa no? madre mia como sois algunos de verdad

que te la haga por transferencia y se la mandas

2 respuestas
MartiONE

#214 Creo que no tienes ni idea de lo que estas hablando.

#213 Yo trabajo a diario con PayPal, y me han intentado estafar varias veces. Haces bien en desconfiar, pídele que el PayPal esté verificado, que te envíe un correo electrónico confirmando la compra con el mismo e-mail asociado a PayPal.

Todo esto es para asegurarte de que ese PayPal es suyo, ahora bien, aun siendo suyo, si el pago te lo hace como regalo, puede alegar que se ha "equivocado" o vete tu a saber y reclamártelo, asi que lo ideal seria que te lo hiciera como producto y pagar a medias la comisión.

PayPal da pocas o nulas ventajas al vendedor, pero si haces todo con cabeza, envias con certificado y te cercionas de que esta todo correcto, nunca va a pasar eso.

1 2 respuestas
F

#215 si..... cierto no se de lo que hablo de todo esto, se nota que no me conoces aqui en el foro lol

1
SasSeR_18

#213 No lo hagas. Llevo tiempo vendiendo cosas por internet y hay grupos de rumanos/gitanos/negros de mierda que se dedican a estafar así, diciendo que viven fuera y que es para su sobrino en un español de traductor de google.

2 1 respuesta
-jack69-

#214 #215 #217 Ok muchas gracias a todos por vuestros comentarios. No se lo venderé por paypal y punto, ya lo vendo por mi cuenta por mis alrededores.

#215 El problema es lo que dice Sasser_18, me han contado la milonga de que son de afuera y encima como si fueran extranjeros por lo del google traductor. No se los voy a vender. Igualmente gracias por el consejo, en proximas ventas haré lo que me has dicho.

#217 Exactamente lo que has dicho, han escrito mal en español y dicen que son de afuera, de Inglaterra.. ¬¬ Así que pasando.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios :)

FIFA12

Edito dandole esta semana de margen. Lo siento :D

FIFA12

No puedo editar desde aquí, así que solo tengo que decir que lo que escribí fue un mal entendido "aparte las fechas" y todo esta en perfecto estado.

1 respuesta
Optimus-Prai

#220 ;)

3 meses después
alfredSpain

#213 El truco está en que va a recogerlo su transportista... con lo cual no tienes resguardo de envio y si lo tienes será un fake seguro...

1.El abrirá disputa en Paypal alegando que no ha recibido el articulo.

  1. Paypal te exigirá el numero de envió, seguimiento etc...
  2. Tu no lo tendrás e intentaras explicárselo...
  3. Paypal te quitará el dinero de tu cuenta y si no lo tienes te dejará en "-100€"
  4. Paypal te llamará mil veces por teléfono para que pagues y hasta que limpies tu saldo negativo, que tu no harás.
  5. Paypal te cerrará la cuenta y empezaran las cartas a casa...
  6. Tu volverás abrir una cuenta, pero tendrás que usar otra cuenta bancaria.
  7. Las cartas seguirían llegando desde diferentes organizaciones del palo (Carlos Ruiz Mateo Abogados, Eurocobros... etc..)
  8. Tu puedes pasar del tema y quedarte con los 100€ o pagarlos...

Si los pagas habrás perdido la cafetera y 100€ xD

2
plasticoss

El formato a seguir es el siguiente:

Vendedor o comprador: http://www.mediavida.com/id/turbonegro /// turbonegro
Artículo: queria la placa base y el procesador con el disipador.
Precio: 100
Fecha del pago: contrarembolso
Fecha del envío: no se llego a concretar
Hilo: http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/componentes-ordenador-perifericos-508323#10
Comentarios: Pues me habla sobre el dia 23 de abril, para saber como esta de estado, nos estamos comunicando y el dia 24 quiere el producto pero me dice que espere al dia 5, pues bien espero y el dia 1 ya que me envia un msg y me dice que se lo puedo enviar ya, me dice de enviarselo a canarias, total que meto todo para enviarselo, y cuando llego a correos me piden el DNI por el tema de aduandas, total que le envio un msg y no me responde durante una semana le envio varios privados y no responde, y su cuenta est todos los dias online, total que le digo que le voy reportar y me dice responde ya al momento que acaba de llegar de viaje y que acaba de leer todo pero que si lo voy reportar que tenga suerte con la venta, le contesto que si no queria el producto que lo dijera el mismo dia que no pasaba nada pero que no estuviera mareando casi medio mes por una placa y procesador, y que lo vi todos los dias conectato, a lo que me responde que su "hijo pequeño" andaba con la cuenta.... total que ya nos podemos dar cuenta...

La suerte fue que no envie el paquete ya que si no me vendria de vuelta con los 17€ de gastos de envio a canarias... y me los comeria yo mismo...

Un saludo

4
6 meses después
keops7

Oh fuck! Me equivoqué de hilo! :D

2 meses después
Gazzlikk

Revivo hilo por curiosidad que paso con el estafador de ichigo99? Lo denunciasteis? Fuiste a buscarlo?

1 respuesta
15 días después
Juicyhil21

#205 Hola, Quiero decir que a mi me paso lo mismo con este vendedor hace unos años, le compre unos cascos Razer, que te le tocaron de Sponsor, mi sorpresa fue que a los 5 dias dejo de funcionar un auricular, por suerte se los cole a cash converter y no perdi dinero xD

1 año después
Danico

Quiero dar mi valoracion del vendedor Tolomeos creador de la venta

http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/ventas-juegos-psx-portatiles-antiguas-556421

Podeis fijaros que soy el primero en comentar y le pregunto por varios juegos en los cuales el me comenta que serian 180-190€

Le comento si los juegos de Snes tambien tienen caja y me conesta que la mitad de los juegos que le habia pedido antes ya estan reservados.

No se respeta el orden? Que ocurre? Me parece lamentable que estes hablando con la persona y te diga que esto vale X y acto seguido te diga no ya no estan disponibles porque ala vez que tu estaba hablando con otro y me conviene mas el.

Si yo voy primero por que me saltas?

De vergüenza.

Frecuento varios foros de Compra-Venta y esa es la primera norma siempre. Respetar el turno.

5 1 respuesta
Tolomeos

Respondo a #227 :

Puse un mensaje en el hilo de coleccionistas mientras AG me tasaba los juegos el domingo a las 8 de la noche, por el cual recibí unos cuantos mensajes ya pidiendo información al cual se les respondió a todos que no tenia precios y al día siguiente colgué todos los objetos en el hilo de compra venta así como envié todas las tasaciones a los usuarios que el día anterior se habían interesado en los diferentes objetos cuando recibí el mensaje de AG con las tasaciones el lunes por la mañana.

El usuario en cuestión contactó conmigo ya entrado el lunes preguntando sobre los diferentes precios. No se le reservo nada ni en ningún momento se cerró ningún pack. Lo peor de todo es que se puso a insultar y a enviar mensajes rageando cuando mis respuestas fueron lo más tranquilas y comprensibles hasta que me agoto la paciencia.

Además que recibí un mensaje sobre que los moderadores creían que los usuarios que habían visto el juego en el hilo coleccionista tenían prioridad.
Tema precios, los que le comenté al usuario que se está quejando eran superiores a los que he acabado vendiendolos y seguramente me hubiera salido muy a cuenta venderle el pack. Yo no inflo precios, y no acepto ofertas muy superiores a otras, me muevo en los precios que posteo.

Mensajes recibidos por la noche:

Mensaje enviando tasación por la mañana

Mensajes que se ve que hasta que no se recibe tasación no se envían precios

Mensajes recibidos por la mañana antes del usuario denunciante:

En ningún momento el denunciante tenia prioridad por delante de los que contactaron conmigo antes.

Me gustaría saber exactamente con que motivo se permite a un usuario escribir ese tipo de puyas con esa facilidad, una vergüenza.

3
Danico

Tu mismo estas metiendote mierda cuando estas vendiendo los articulos antes de ponerlos en el post de compra y venta.

No voy a discutir mas con un chaval que no se entera de lo que uno esta criticando.

1 respuesta
Yuih

No existe ninguna norma que obligue a "respetar" los turnos. Fin.

Tengamos en cuenta varios factores como:

  • Muchos de los vendedores no sólo se limitan a vender en Mediavida.
  • Son productos SUYOS con lo cual, si reciben ofertas mejores están en su derecho de aceptar la que más le convenga.
  • Son productos SUYOS por lo que pueden vender a quien les de la gana.
21
3 comentarios moderados
16 días después
KaitoKid1412

#225 me lo acabo de leer todo y a mi también me gustaría saber como terminó xD
He buscado un poco y he encontrado esto de 2013:

si nos fijamos en el titulo pone tonyn1, que es uno de los nicks que ya han dicho por aquí, pero le contesta un tal "ocbplayer"

y si buscamos ocbplayer en mediavida, damos con este perfil, que casualmente también es de cadiz (esta cuenta no esta baneada no?)
http://www.mediavida.com/id/ocbplayer

10 meses después
SevenOfThem

Comprador: http://www.mediavida.com/id/v1rus- <- el guion no lo interpreta bien, no lo confundáis con v1rus
Artículo: XBOX 360
Precio: 40€ + envío
Fecha del pago: sin fecha
Fecha del envío: 26/01/2017
Hilo: http://www.mediavida.com/foro/compra-venta/compro-xbox360-a-buen-precio-577433
Comentarios:

tocho de "comentarios"

En fin, 20€ al garete, artículo devolviéndose, una buena caja de cartón + celo gastados (porque si lo quiero volver a intentar vender a otro tendré que tomar fotos nuevas) y la promesa de no fiarme de un comprador nunca más yendo yo primero, ni aunque esto sea MV.

¿Mea culpa? Qué sé yo, maybe. Pero que por lo menos le cierren el hilo de compra ese para que no time a otros. Y que se lleve un aggro por esto.

1 respuesta
v1rus-

#235 Lo siento tio con el curro no e podido buscar el paquete pero me a dicho q era en 15 dias lo siento de corazon te lo a devuelto correo?

1 respuesta
SevenOfThem

#236 del 9 al 24 son 15 días. Si hasta te avisé diciéndote que estabas acercándote al último día para poder recogerlo. ¿Tanto costaba responder a los últimos mensajes? Tiempo para postear en el foro hay, pero no para responder a privados importantes, ¿no? Según el mapa, tienes la oficina de Correos a 5 minutos de tu casa. No son excusas para no encontrar un momento para acercarte a la oficina en 15 días. Y ahora ya es demasiado tarde.

Lo dicho, que da igual, si te hubieses molestado en contestar al último mensaje, en el que te puse que o me contestabas o te reportaba, ahora no estarías en este hilo.

1 respuesta
Bossn1

#237 que grande encima viene y te vacila sabes xD pasa tlf y dirección por privado que algo se podrá hacer

1
12 meses después
precu

Vendedor: Velkans
Artículo: ps4 slim + monster hunter
Precio: 238€
Fecha del pago: 17-02-2018
Fecha de envio: nunca se hizo
Hilo: PlayStation 4 slim 1TB + Monster Hunter World

Fiandome de que es un usuario antiguo y participativo adquiri una ps4 de segunda mano mediante el siguiente post de mv

Despues de negociarlo por mensajeria privada, le hice el ingreso y una semana despues me ha borrado y bloqueado mi telefono. Quería darle el beneficio de la duda ya que podía haberle ocurrido algo (leía los mensajes pero no me los contestaba) hasta que me bloqueo y sigue ignorandome tambien en mediavida. La situación actual es que me he quedado sin 238€ y el vendedor se ha dado a la fuga.

Aclarar que el ingreso lo hice por transferencia bancaria, no hay ningún intermediador de por medio. El lunes ire a denunciar a la policia. ¿Vosotros como recomendais proceder?

1 respuesta
5 meses después
voignar

#239 que hicistes al final? yo estoy en un caso parecido, hace ya 6 días que le envié el dinero a otro usuario por una switch y siempre me está dando largas para enviármela

1 respuesta

Usuarios habituales