Home cinema LG alta calidad

zico007

Producto: Home cinema

Precio: 170

Motivo de la venta: No lo uso

Estado del producto: Funcionando

Opcional:

Comentarios, , características técnicas...
Estoy en alicante

Equipo home cinema LG (suena que da gusto,costó más de 600€), Home Cinema - 2 + Subwoofer tres altavoces y el dvd




El Nuevo sistema Home Cinema de LG Chocolate Champagne resalta por su espectacular diseño y altas prestaciones de audio, permite simular con solo dos altavoces un sonido virtual 5.1 gracias a la exclusiva tecnología Virtual Sound Matrix.
Además el sistema Clear Voice, permite realzar los diálogos sobre los efectos especiales.
Disfruta de tus archivos de música y fotografías JPEG sin necesidad de grabarlas antes en un CD Conectando tu MP3 o cámara de fotos directamente al puerto USB Plus.
Por supuesto, es compatible con todas tus películas DVDs PAL, NTSC, películas DIVX, y DVDs grabados en los diferentes formatos, +R, +RW, -R, -RW, archivos MP3, WMA, VCD, SVCD, lo lee todo!!!
Y para disfrutar de la máxima calidad cuando estés viendo tus películas favoritas, conecta el sistema Home Cinema a través del conector digital HDMI, con posibilidad de escalar la señal de vídeo a Alta Definición FULL HD en resolución 1920 x 1080p.
Si tus DVDs no tienen el audio y el vídeo perfectamente sincronizados, puedes utilizar la función HD AV Sync, que te permitirá retardar el audio para ajustarlo a la imagen.
Todos los altavoces están perfectamente sincronizados y controlados por el amplificador gracias a la tecnología exclusiva desarrollada por LG XTS Pro (eXcellent True Sound). Este sistema analiza y estabiliza toda la banda de frecuencias para obtener el mejor sonido en toda la banda audible.
No hay nada como tener el cine en casa!!! Características

Potencia Altavoces 400W
Frontales 100W x 2
Subwoofer 200W

170€

Usuarios habituales

  • zico007

Tags