iPad WIFI 32g + Funda oficial + Camera Kit

UnLiMiTeD

[VENDIDO]

Buenas gente, he actualizado mi tablet ( obviamente por otra ) y voy a vender mi iPad.

El modelo es el de 32g Wifi, tiene la funda original de Apple y el Camera Kit para poder importar fotos mediante tarjeta o directamente por usb con la camara digital.

El iPad esta en perfecto estado, la pantalla impecable, esta con la version 4.1.3 con Jailbreak y puede actualizarse sin problemas a la 4.3.3 con jailbreak.

Tengo su caja original, cargador y cable de conexion.

Lo vendo todo por 375€. Soy de Valencia, los gastos irian a medias.

#2 Vale,xD

1 comentario moderado
X

#1 Soy de valencia me lo darias 1 semana para probarlo ?

1 respuesta
zashael

#2 Reportalo o avisame y ya me encargo yo :c

UnLiMiTeD

#3 1 semana para probarlo??, es en serio...? o.O

Te lo dejaria probar en mi prescencia aqui en mi casa sin problemas, pero obviamente no le voy a dar un iPad a alguien 1 semana para para que lo pruebe.

18 1 respuesta
X

el Ipad lo recogeria y me lo llevaria a mi casa para probarlo una semana y luego te lo pagaria si veo que esta todo ok .

1 1 respuesta
Aegar

#5 Hacer un contrato de alquiler (poner aquí precio a convenir por el servicio de alquiler a parte de la venta del ipad) en un abogado random y que prepare el contrato de compra-venta del ipad, lo firmáis insitu y que el señor #6 se haga cargo de todas las costas. El abogado le cobraría a #6 3050 €, dependiendo del letrado

Ahora bien si el sr. #6 no quiere hacerse cargo de las costas elige estas opciones:

 [ ] Me quiere timar y quedarse mi ipad.
 [ ] No quiere comprármelo y solo quiere probarlo...
 [ ] [i]Otras causas.[/i]

Pd: Agradecería al sr. Zashael que no me ocultara este post, ya que soy conocedor de que el presente no va con la temática de #1, pero un servidor está un tanto harto de los timos que circulan por la red.

1 2 respuestas
UnLiMiTeD

#7 no te preoccupes, siese tio ha timado asi a aguien alguna vez,se lo merecia,xD

zashael

#7 De nada hombre, podrias haber usado un MP, pero entiendo tu indginacion. De todas formas este post deberias ponerlo en la tematica del hilo de malos compradores desarrollandolo un poquito para que la gente lo viese :c

UnLiMiTeD

Ya lo he vendido a una persona aqui en Valencia. Gracias por todo.

Usuarios habituales

  • UnLiMiTeD
  • zashael
  • Aegar
  • x-G4MER
  • moep