iPhone 5 16GB Yoigo Negro

N

Producto: iPhone 5 16GB Negro Yoigo (apenas 2 meses de uso)

Precio: 450€--------------> 350

Motivo de la venta: Quiero cambiar de móvil

Estado del producto: 9,9/10

Pues eso vendo el iPhone está en muy buen estado, por no decir perfecto, el que esté interesado que me lo haga saber y le haré más fotos y tal, irá con cargador oficial y una funda de calcetín "bugatti" valorizada en 10€

Fotos:

La foto de la parte de atrás apesta bastante, es calidad whatsapp y la hice de rapidez, lo dicho que el que esté interesado en el teléfono no tendré problema en hacerle fotos al móvil centímetro a centímetro xDD, no estoy interesado en cambios y si puede ser sería entrega en mano (Málaga)

Un saludo!

EDIT: Rebajado a 400 o cambio por LG G2

EDIT2: Rebajado a 350€ último precio y para trato en mano, para envío es 350€ gastos de envio no incluidos

djtonight

estoy interesado, sería para un regalo, no tiene problema que sea de segunda mano pero mejor si esta bien cuidado. puedes hacer las fotos buenas?

1 respuesta
N

Sin problema, cuando llegue a casa le echo foto de cada ángulo del teléfono jaja

#2 Here you go!

spoiler

Si tienes alguna duda o lo que sea, aquí estoy ^^

1
N

La gente hace gala de interés y luego no tienen 1 minuto para contestarte si están interesados o no de verdad

:palm:

LetMeFrag

Si lo rebajas a 300 pavos mandame un mensaje.

2 respuestas
N

#5 Para venderlo a 300 pavos lo vendo a thephonehouse que me los dan al momento llevando el móvil, demasiado barato lo estoy vendiendo teniendo en cuenta que está nuevo prácticamente

#7 Cierto, ahora dan 200, han bajado mucho lo que daban en cosa de un par de meses, pero me sigo manteniendo en 400 y no lo vendere por menos, o me lo comeré con patatas

1 respuesta
FIFA12

#6 En PH dan 200€ pero vamos que seguiré pendiente por si haces una buena rebaja como dice #5 :D

1 respuesta
BH99

Si lo bajas más avisame que yo soy de Málaga y puedo recogerlo, así te ahorras de enviarlo :D

1 respuesta
N

#8 Te lo puedo bajar hasta 370 y te explico por qué xD, me tengo que comprar por 350 un movil nuevo que tengo apalabrado tengo que liberarlo y hacerme el cambio a microsim 10 de liberarlo + 5 de tarjeta, bueno en 365

1 respuesta
_Kok3_

#9 Puede que este interesado
lo de esta foto http://i.imgur.com/bo080yb.jpg abajo , son marcas de los dedos, no?
370+gastos envio cuanto se quedaria?
Lo traes con la cajita y los auriculares?
Gracias :D

1 respuesta
N

#10 Sep, marcas de dedos, la cajita no, podría meterlo en una especie de caja que tiene mi hermana de cuando envió el suyo blanco al SAT, si no te importa, y respecto a los auriculares si, con ellos también ^^

No creo que cueste a penas enviar el paquete, de donde eres?

1 respuesta
_Kok3_

#11 Murcia, mañana lo veo con un familiar y te digo algo

1 respuesta
N

#12 Okey

N

EDIT: Ya nada, vuelve al precio de antes

syst3m-

Duda, el teléfono es de yoigo, así que supongo que pagas a yoigo cada mes por el teléfono, que pasa si dejas de pagar? Bloquean teléfono por imei?

Si el teléfono es comprado a "tocateja", tienes la factura para comprobarlo?

Espero tu respuesta, es para regalar estos reyes!! :D

Un saludo!

#16 Gracias por contestar compi!

1 respuesta
N

#15 Si, aun me queda otro añito más pagando y aunque dejase de pagar, sería yo el afectado, que me meterían en el RAI (lista de morosos o algo así), pero no, al teléfono no le hacen nada, factura puedo ir a pedirla a la tienda Yoigo que está debajo de mi casa, (no es pagado al tuntún, aun me quedan unas pocas mensualidades)

Un saludo y cualquier cosa que quieras preguntar pregúntala sin problema alguno

un saludo ^^

1 respuesta
Garayo

Se podría liberar sin problema alguno? O solo es interesante si eres de Yoigo? No tiene rayón alguno veo no ?

N

No tiene rayón alguno y para serte sincero solo es interesante si eres de Yoigo, ya que liberarlo vale 160, de ahi la razon de que lo venda a 350.

Un saludo ^^

N

Aviso a posibles compradores, el que quiera comprarlo para regalo de reyes lo tiene que hacer ya mismo, ya que mañana por la noche me voy de casa rural y no vuelvo hasta el mismo día de reyes.

Un saludo

_kiNG_

por 300 lo venderías?

N

ya lo he vendido, chapad esto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nestor_Cs
  • _kiNG_
  • Garayo
  • syst3m-
  • _Kok3_
  • FIFA12
  • LetMeFrag