Kayak hinchable+accesorios, chaleco, palas, etc.

Spiritu

¿Quién os iba a decir que alguien se pondría a vender nada más y nada menos que un kayak en media-vida? Pues aquí estoy, marcando nuevos hitos. En primer lugar que quede claro, NO ES UN JUGUETE DE PLAYA, no tiene absolutamente nada que ver con esos kayaks de 300€ del decathlon, es un BUEN kayak, posiblemente el mejor kayak hinchable del mercado, para gente interesada en el kayak de mar que no disponga de espacio o quiera algo más manejable que un rígido para viajar, por ejemplo. No sólo vendo kayak, vendo equipo completo y accesorios, todo está en perfecto estado, casi como nuevo, lo vendo precisamente por falta de uso. Copipasteo mi post en otro foro especializado por si resulta que hay algún interesado por estos lares:

Preferiblemente me gustaría que la venta se llevase a cabo en Málaga capital o alrededores para entregar en mano, que me parece el método más práctico y seguro para ambas partes, pero si alguien quiere envío pues se mirarían opciones.

Producto: Kayak hinchable advanced elements convertible + accesorios
Precio: 500€
Motivo de la venta: Falta de uso
Estado del producto: Muy poco uso, prácticamente nuevo. Unico desperfecto: la cuerdecita que sujeta uno de los tapones se rompió, solucionado de forma casera (última foto)
Opcional: Incluye cubiertas para una y dos personas, dos cubrebañeras de la marca advanced elements ( http://goo.gl/hXNhl ) e hinchador de mano de doble acción Tribord. El kayak es una gozada, quién dude que mire opiniones por internet, es de los mejores hinchables que hay, si no el mejor. Precio total del conjunto (en decathlon) 1035€

Fotos:

Producto: Carro de transporte de aluminio plegable
Precio: 30€
Motivo de la venta: Falta de uso
Estado del producto: Muy poco uso, prácticamente nuevo.
Opcional: Ideal para este kayak, pero muy práctico para lo que sea, soporta hasta 80kg. Precio en tienda 60€. Si el comprador lo adquiere junto al kayak, se lo lleva por 20€ (520€ las dos cosas)

Fotos:

Producto: Palas Robson Costa desmontables
Precio: 45€ unidad, 80€ las dos.
Motivo de la venta: Falta de uso
Estado del producto: Muy poco uso, prácticamente nuevas.
Opcional: Medidas de 2.30 y 2.00m, al ser desmontables se puede variar ligeramente la longitud y poner el ángulo que queramos, muy prácticas y ligeras. Precio en tienda: 100€ unidad. Si el comprador las adquiere junto al kayak se las lleva por 35€ cada una.

Fotos:

Producto: Chaleco Hiko Joker (XL, amarillo)
Precio: 40€
Motivo de la venta: Falta de uso
Estado del producto: Muy poco uso, prácticamente nuevo.
Opcional: Fantástico chaleco, le falta el arnés, se lo quité porque me parecía poco práctico y ahora no hay quién lo encuentre, pero por lo demás está en un inmejorable estado como podéis ver en las fotos. Precio en tienda 110€.

Fotos:

Producto: Mochila estanca 50L River People (roja)
Precio: 30€
Motivo de la venta: Falta de uso
Estado del producto: Muy poco uso, prácticamente nueva.
Opcional: Precio en tienda: 60€. Rebaja con kayak a 20€. Es este modelo pero en roja: http://www.topkayak.com/tienda_kayak/detall_art.php?id_article=177

Así que el "precio pack" sería, para quién se lo lleve todo, de 640€ por un equipo valorado en unos 1500€, en mi opinión un precio fantástico por un material que, como podéis ver en las fotos, está prácticamente nuevo, hasta con las instrucciones y todo! Por ello, en principio, no son precios negociables.

18 días después
Spiritu

TODO VENDIDO

(fuera de este foro)

Usuarios habituales

  • Spiritu

Tags