Libros de arte y art works.

B

Buenas.

Busco libros que recojan artistas concretos o conjunto de ellos.

Varios ejemplos podrían ser tipo:

  • "El arte de Dalí"
  • "Monet"
  • "Ilustration NOW nº 3"
  • "Portraits NOW"
    etc.

Ojo, no digo que busque estos en concreto. Simplemente los pongo como ejemplo.[/i]


¡ATENCIÓN!

También busco y, con bastante más urgencia, los siguientes libros:

- Dark Souls Design Book
(Lo puedo comprar por internet un poco caro, pero prefiero envios de España antes que uno de China que me tarda la vida)

- Dark Souls art book
(que viene con la ed. Coleccionista tanto de Ps3 como de XBOX. Tiene que ser la edición normal NO QUIERO LA DE PREPARE TO DIE. Ya que son distintas)

- The art of Guild Wars 2
(Debido a que está agotado y parece que no van a sacar más ediciones también lo busco. Y se que más de un usuario lo tiene.)

- The Witcher 2 art book
(Este libro venía dentro de la edición coleccionista black ed.)

- The Witcher art book
Desconozco su procedencia pero se que existe.

Nota:

No os flipéis con los precios ya que:

  1. No soy jodidamente rico.
  2. No soy jodidamente tonto.

No miréis referencias en internet, ya que son precios desorbitados (80-200 euros) y, por ende, nadie los compra.

Que sepáis que no los busco por colección sino por ámbito más profesional.

Si alguien tiene algo que me interese por favor, quiero fotos del estado del libro, nº de hojas y precio estimado que pide por él. También que me diga la localidad, ya que o bien podría recogerlo o para tratar el tema de envío.

Podéis preguntarme lo que queráis por Mensaje Privado. Ya sea mi correo o cualquier cosa.

También busco art books de juegos de rol en general. Así como ciertos libros de ilustraciones de fantasía o de ilustradores de fantasía.

Ej: Marta Nael, John Howe, Alan Lee, etc.


Aparte también busco posters de LOTR, de dragones, criaturas fantásticas, posters de El señor de los anillos de animación, así como un poster del Hobbit dibujado por John Howe (que no lo encuentro ni a patadas y se que existe.)

ABSTENERSE POSTERS DE LUIS ROYO O DE VICTORIA FRANCES Y DERIVADOS.

B

No os flipéis con los precios ya que:

  1. No soy jodidamente rico.
  2. No soy jodidamente tonto.[/i]

¿Y si pones unos precios orientativos que pagarías por los libros? Puede que alguien no se moleste ni en contactar contigo si pagas 30€ por un libro que él tiene pensado vender por 90€.

1 respuesta
B

#2 De ahí que me oferten los precios, luego ya decidiré yo si me parece adecuado o no.

B

#1

Del último de la lista, el artbook The Witcher viene con la edición coleccionista del primer The Witcher.

¿250$ el artbook de The Witcher 2 siendo más nuevo que el 1, aunque sea mejor? o_O

El del 2 tiene tapa dura y es más tocho que el del 1 que la tapa es tipo libro de estudiante.

EDIT: Vaya, 250$ pero ARG, a USD son 50 xD

Usuarios habituales

Tags