Logitech G27

-Skynet-

Producto: Logitech G27

Precio:160€ G.I

Motivo de la venta: Falta de espacio y tiempo para uso.

Hola. Vendo el conocido volante G27 con su shifter y pedales. . Conservo embalaje de ambos productos. Conservo embalaje.

Decir que el volante no ha tenido a penas uso por falta de tiempo... Me lo compré a finales de 2015 y apenas lo he podido usar, de hecho, la piel del volante esta sin desgaste e impoluta de marcas. NO está en garantía. Decir que como mucho tendrá 20 horas de uso. Del soporte tengo factura del mes de Febrero de amazon.

Para trato en mano, soy de Pamplona (Navarra).
El precio son 160€ G.I. (Lo enviaría por agencia de transporte).

Poco más que decir, es un buen volante para iniciarse en simuladores tipo Assetto Corsa o iRacing. Me da mucha pena venderlo, la verdad, pero prefiero aprovechar el dinero para upgradear otras cosas. Cualquier duda, me decis.

Un saludo.


Optimus-Prai

de 2015 y sin garantia? wtf..

3 1 respuesta
-Skynet-

#2 El volante viene de Logitech de un rma que le hicieron a la persona que se lo compré. Decir que le mandaron este volante (nuevo) al tener en el suyo la fuente de alimentación estropeada. Al venir de un reemplazo, no creo que tenga garantía. No se si buscando por nº de serie en Logitech se podría comprobar...

1 respuesta
Aries89

#3 sigue teniendo la garantia del anterior.

-Skynet-

Edito el anuncio. Vendo solamente el volante. El soporte lo he devuelto a amazon y me reembolsan el dinero. No se si algún moderador me podría editar el asunto del post y dejarlo como únicamente "Logitech G27".

1 respuesta
androide

#5 Hecho!

Usuarios habituales

  • androide
  • -Skynet-
  • Aries89
  • Optimus-Prai