M4 Airsoft Fullmetal eléctrica

Tochomosca

VENDIDA

Producto: M4 Airsoft Fullmetal eléctrica de Cybergun

Precio: 100€

Motivo de la venta: No la uso desde hace mucho y prefiero venderla a que pille polvo en el armario.

Estado del producto: en muy buen estado, no me ha dado ni un problema y ha tenido un buen mantenimiento.

Fotos:




La he usado muy pocas veces para empezar con el airsoft, 3 o 4 partidas pero ya no la voy a usar más por falta de tiempo. tiene la culata nueva recién comprada y dos baterías nuevas. Incluyo una correa táctica y dos cargadores higcap, además de un mango. Dispara sobre los 350fps.

TDM2

de que marca es?
importante dato xD

1 2 respuestas
Tochomosca

#2 Pues ni idea :/

Sé que es importante pero es que no se lo encuentro por ningún lado, creo que era WE pero no estoy seguro y por eso la he puesto tan barata.

Tochomosca

#2 es de cybergun!

1 respuesta
gunloK

#4 Un poco extraño que sea de cybergun y que no tenga marcajes; ¿puedes hacerle fotos al cartón por fuera?

THX !

1 respuesta
Tochomosca

#5 No creo que sirva de nada, el cartón por fuera no tiene ningún tipo de señal que pueda indicar la marca, es tan solo cartón marrón y una pegatina medio deshecha de advertencia de uso.

1 respuesta
gunloK

#6 Entonces, a falta de abrirla y mirar lo que pone en los engranajes, yo diría que es una A&K (ahora PJ), concretamente ésta.

Así que, a falta de ver si está bien de todo, en principio es una oferta genial :) Como profesional del airsoft que soy, doy mi visto bueno por si alguien está indeciso jajaja

Suerte con la venta!

1
wdaoajw

Quiza me interese, de donde eres?

7 días después
Tochomosca

Vendida también se puede cerrar.

Usuarios habituales

  • Tochomosca
  • wdaoajw
  • gunloK
  • TDM2

Tags