MacBook Pro 13" (Mid. 2010) + Extras

UeN

Producto: MacBook Pro (13", Mid 2010)

Extras:

  • Magic Mouse Original de Apple
  • Funda Tucano para MBP de 13"
  • Cable MiniDisplayPort a HDMI

PRECIO COMPLETO DE TODO EL PACK: 650 € (G.E. no incluidos. Precio NO negociable, no se venden piezas por separado)

Motivo de la venta: Necesito comprarme un sobremesa para mi trabajo diario y vendo el MBP para poder hacer frente al pago de los diferentes componentes del nuevo equipo.

Estado del producto: El portátil se encuentra en muy buen estado. Comprado a finales de 2010 (puedo enviar factura). Tan solo tiene un pequeño golpe en la tapa, pero es casi inapreciable y no afecta al uso del equipo (adjunto foto más abajo para comprobarlo). Tampoco tiene el alargador del cable de corriente, pero no es necesario para poder cargar el equipo.

FOTOS


Foto de la pequeña marca en la tapa, situada en la esquina inferior derecha de la tapa del portátil:

DESCRIPCIÓN DE LA VENTA

Vendo mi MacBook Pro Mid 2010 de 13" en muy buen estado, junto con funda de neopreno Tucano, Magic Mouse original de Apple casi sin uso, y cable mini DisplayPort a HDMI para conectarlo a la TV.

Se entrega con el OSX 10.8 (Mountain Lion) original (comprado desde el app store) instalado y preparado para su primer uso (aparecerá el menú de configuración inicial). A mayores, se incluyen los CDs originales de Instalación de la OSX 10.6.3 (Snow Leopard). Todo en caja original en perfecto estado.

Se entrega en mano en A Coruña o se envía a Península (Los Gastos de envío correrían por parte del comprador)

INFORMACIÓN TÉCNICA MBP 13"

spoiler

IMPORTANTE: Se vende todo el pack completo, no interesa vender piezas ni extras sueltos. Se vende porque necesito comprarme un sobremesa más potente para mi trabajo diario.

spyro512

Cuántos ciclos tiene la batería?

Si estás dispuesto a bajar podríamos llegar a un acuerdo.

UeN

La última vez que miré estaba cerca de los 400 ciclos de los 1000 que establece Apple para este tipo de portátiles.

El precio por el momento no es negociable, tengo un posible comprador en mano, pero hasta la semana que viene no puede acercarse a por él. Si alguien llega antes interesado, se lo lleva.

UeN

Rebajado a 675 €

UeN

Última rebaja, venta inminente.

650€ (g.e. no incluidos)

UeN

Vendido fuera del foro

Usuarios habituales

  • UeN
  • spyro512