MacBook Pro 15" de 2012

eXtreM3

Pues eso, estoy interesado en comprar un mbp de 13 o 15 pulgadas, que sea del año 2012. Si es de 2011 tendría que tener el AppleCare activado y vigente.

Pago entre 500 y 700 euros, según prestaciones y estado del producto. Realizo la transferencia por paypal o por algún otro medio donde quede constancia y sea fiable.

Imprescindible fotos y advertir de cualquier desperfecto. Gracias.

Sólo vendedores serios.

1 comentario moderado
eXtreM3

Si no os interesa no contestéis, está bien claro en las normas. No pienso gastarme 1000 euros en un mbp de segunda mano.

1 respuesta
1 comentario moderado
eXtreM3

#4 es cuestión de esperar a la persona que necesite vender. Hay que ser ciruelo para gastarse 1000 pavos en un portatil de segunda mano, estáis flipadísimos queriendo vender por ese precio.

Si busco uno de segunda mano es para que venga con un buen precio, para gastarme la pasta me compro uno nuevo.

1 respuesta
1 comentario moderado
eXtreM3

WTF? No quiero un retina display. Los normales cuestan 1400€

2 respuestas
2 comentarios moderados
zashael

A discutir a otro sitio :c

1 respuesta
eXtreM3

#10 con lo estricto que sueles ser en este área no entiendo cómo has permitido una desvirtualización así en este hilo. He puesto un precio y salen haters por todos lados, diciendo que valen 2.000€ y que por menos de 1.300 ni se plantean venderlos.

En otro hilo (el de la ps3) hay gente que ha puesto que la vende por 400€ y los has moderado, lo considero exactamente igual que esto, amén de que han metido mierda extra.

Si quieres cárgate el thread (mándame mp avisando) y lo vuelvo a crear.

1
M4k4rr0n1

Ha de ser un 2011/12?

eXtreM3

Sí, no quiero que el hardware tenga mucho uso, así como que la batería no haya hecho muchos ciclos tampoco.

1
iPoded

Yo tengo un MacPro de 15" con solamente 37 ciclos de carga de la batería comprado en Marzo de 2012.

7 días después
spyro512

Cambia tus condiciones o no te vas a comer ni un colín.

En serio, sé que esto no es un foro de debate pero lo que estás pidiendo es un maserati con 10.000km por 9.000€ xD

1 respuesta
eXtreM3

#15 por qué voy a cambiar las condiciones? Si tuviera más pasta me lo compraría nuevo.

1 respuesta
spyro512

#16 pues porque simplemente estás pidiendo algo que en el mercado se mueve por muchísima más pasta.

Si no puedes pagar un MacBook simplemente no te lo compres. Hay alternativas muy buenas e incluso compatibles con Mac OS X. Pero no pidas lo imposible ni te ofendas cuando la gente pregunte WTF xD

3 1 respuesta
eXtreM3

#17 no me ofendo pero a mí también pueden parecerme absurdos (de hecho me lo parecen) muchos precios que se ponen por este subforo, y no voy hilo tras hilo comentándolo.

Tenía entendido que sólo se puede comentar si estás interesado en el producto o en el trato.

En fin, parece que tendré que ahorrar para comprar uno nuevo. Los que lo venden de segunda mano ponen precios desorbitados para ser de segunda mano.

1 respuesta
spyro512

#18 el precio de un producto depende la oferta y demanda. Este producto es más caro, es así de simple. Ya he dicho que ya sé que no es un foro de debate pero este thread saca la risita a cualquiera macho, estás pidiendo algo nonsense.

Los precios oficiales jamás se cumplen. La gente regatea.

1 respuesta
eXtreM3

#19 pero si valen nuevos 1250€, y había gente por ahí arriba (de los que están borrados) que lo quería vender por 1.300€ de segunda mano xDDDDDDD, eso sí que me da la risa a mí.

Y gracias por desvirtuarme aún más el hilo, señor moderador.

1 respuesta
spyro512

#20 señor moderador de otra zona. De este foro soy usuario, igual que tú :-)

Y el básico está por 1250€, pero a medida que añades extras se hace más caro.

Suerte con la compra. Ah y de nada, por favor. Sólo faltaba. La siguiente vez que te venga a ayudar me puedes mandar a tomar por el culo directamente, que queda hasta más sutil.

2

Usuarios habituales

  • spyro512
  • eXtreM3
  • iPoded
  • M4k4rr0n1
  • musisw
  • _-Dereuda-_
  • TDM2