Mercadillo de Magic

jonhy_walker

Mercadillo de Magic

Producto: Cartas de Magic: the gathering

Lote 1. Scan
-Bayou. Edición Revised. Inglés. Estado Ex. Precio 65 euros
-Birds of Paradise (aves del paraíso) Foil. Edición Ravinca. Estado MINT, precio 7 euros
-Crucible of worlds (Crisol de mundos). PLAYSET Edición Fifh dawn. Estado mint. Precio 45 euros. Individualmente se pueden adquirir a 12 euros.
-Goblin Welder (Soldador trasgo) Foil. Edición: UrzaŽs Legazy. Estado MINT, como recién sacado del sobre. Precio: 70 euros
-Morphling (Morfoide). Edición Urzas Saga. Estado Near Mint. Precio 6 euros
-Serra Angel (angel de Serra) FOIL. PLAYSET. Edición 9th. Estado MINT. Precio 3 euros playset.
-Umezawas jitte (Jitte de Umezawa). Edición Betrayers of kamigawa. Estado Near Mint. Precio 8 euros
-Volcanic Island. Edición revised. Inglés. Estado Ex+ excepto dos marcas a los lados como de doblez, pero nada grave. Precio 70 euros.

Precio del lote completo 240 euros

Lote 2
Playset Wasteland (Erial). Edición: Player reward Promo. Estado MINT. Precio 400 euros.

Lote 3

1 Bayou. Edicion Revised. Estado NM+. Precio 75 euros

1 Bayou. Edicion Revised. Estado EX+ delante, played detras. Precio 60 euros

1 Bayou. Edicion Unlimited. Estado NM++. Precio 80 euros

1 Bayou. Edicion FBB (Italiano). Estado NM+. Precio 140 euros

El lote completo 310 euros

Lote 4

1 Badlands. Edición Unlimited. Estado MINT. Precio 75 euros
1 Badlands. Edición revised. Estado NM. Precio 65 euros

Lote 5

1 Playa Anegada (Español). Edición Onslaugh. Estado NM. Precio 25
1 Flooded Strand (playa anegada) Firmada. Edición Onslaugh. Estado Ex-. Precio 25
1 Flooded Strand (playa anegada). Edición Onslaugh. Estado Ex+. Precio 23
2 Shivan Reef. Edición Apocalipse. Estado Ex/NM. Precio 5 euros los 2 (se me ha colao en las fetch ajajaj)
5 Bloodstained Mire. edicion Onslaugh. estado NM. precio 25 cada uno

Precio lote completo 180 euros

Precio: Descrito en cada carta individualmente. . El método de pago por transferencia, money brokers, paypal (pagando la comisión el comprador), o lo mejor, entrega en mano en Madrid. Gastos de envío no incluidos en los precios.

Motivo de la venta: Lo dejé hace muchos años y es dinero parado.

Estado del producto: Descrito en cada carta individualmente. En cualquier caso, usado.

Opcional: Si no digo lo contrario, las cartas son en inglés. He tomado ejemplo delos precios de varias webs. Son bastante decentes, y si no lo son no es el sitio de discutirlo, simplemente te lo ahorras o me mandas mp. Son los precios por los que vendo las cosas y punto.

Comentarios, , características técnicas...
Voy a ir deshaciéndome de parte de mi colección, todo lo que pueda, iré sacando carpetas, escaneando, y poniéndolo aquí. Si tenéis alguna duda, no dudéis en preguntar. He subido la imagen a rapidshare porque es muy pesada. Si necesitáis scans individuales pedirlos. Cuenta en ebay de más de 200 con 0 negativos de 2003, con cientos de cartas vendidas. Besetes

jonhy_walker

Añadido playset de wasteland foil. Rarísimas y buscadísimas, de ahí el precio. Y lotes de Bayou y Badlands.

1 respuesta
Adonay_

#2 yo que no soy entendido de esto, por qué valen tanto algunas cartas magic? se supone que te tocaban en sobres y salía 1 de cada 5000?

o es que solo se conseguían ganando algún torneo y no había ninguna otra forma de conseguirlas?

y esto se supone que es fácil de falsificar teniendo una imprenta decente, no?

simple curiosidad que tengo :D

1 respuesta
jonhy_walker

#3 Efectivamente salían en sobres, y algunas como las wasteland que he puesto se las daban a los jugadores que ganaban ciertos torneos. En cuanto a la falsificación te aseguro que no se han conseguido hacer. Llevo jugando a ésto desde el año 1994 y yo no lo he visto vamos, hasta 2007 que lo dejé. Bueno mañana sigo poniendo. zzzz

Dead_Cell

https://es.magiccardmarket.eu/Wasteland_Player_Rewards_Promos.c1p17565.prod

Te recomiendo que mires esta página. Por si nadie te lo compra por aquí. De camino puedes encontrar precios reales del mercado.

Un saludo!

1 respuesta
jonhy_walker

#5 Si ahí ya las tengo en venta todas las que tengo aquí también. Mi nick es daddrio. He tomado como referencia en los precios esa página y ebay.
He guardado las cartas por 20 años, ahora no tengo prisa en venderlas, se que si las pongo tiradas me las saco rápido, pero no voy a malvender.
Por cierto, mañana estaré por el rastro. Si alguno va a estar que me lo comente. Saludos

1
STAYSMALL

Tu playset de Wastelands es el 2 mas caro de mkm xD, si quieres deshacerte de las cartas te aconsejo que bajes las pretensiones un poco...

1 respuesta
jonhy_walker

#7 Quiero venderlas, no deshacerme de ellas. Y el playset está nuevo de sobre, pocas verás como estas. De hecho en el rastro es de las pocas cartas en las que nadie me discutió su precio. En cualquier caso escucho ofertas. Un saludo.

Usuarios habituales

  • jonhy_walker
  • STAYSMALL
  • Dead_Cell
  • Adonay_

Tags