Mini board Penny/Sancheski

FuckYeah

Compro mini cruiser Penny 22" o Sancheski pago según su estado, pero puedo llegar a pagar hasta 70€ por una Penny.

Consideraré ofertas de la Baby Miller.

Abstenerse el color rosa porque no me mola.

B

Yo tengo un cruiser es un tunnel a la venta , por si te interesa.

1 respuesta
FuckYeah

#2 Pero eso es longboard.. no? Busco monopatines de 22" o 23" como muuucho.

B

No es algo poco mas grande que un penny.

1 respuesta
FuckYeah

#4 Entonces no me interesa, lo siento, quiero una mini longboard para utilizar como medio de transporte, ya que de mi casa al instituto está llenísimo de cuestas y para no patear tanto... Por eso busco algo pequeño y manejable porque sino no me dejarían ni meterlo en el centro xD

1 respuesta
B

#5

Pues un penny precisamente para rutar por las calles no es lo que buscas te lo aseguro y menos para bajar cuestas , lo que yo vendo es un cruiser algo mas grande que un penny y mas pequeño que un skate normal , pero si lo que buscas es un penny a malas tienes los yamba en decathlon por 50 , saludos.

1 respuesta
FuckYeah

#6 Por qué no es lo que busco? Siempre he tenido Skateboards, pero nunca los usé para desplazarme, sino como hobby adolescente. Ahora buscando información en internet dicen que los Baby Miller y los Penny es lo más apropiado para desplazarse por la ciudad.

Has probado esos Yamba? Van bien? Por ese precio tengo el baby miller nuevo. Dicen que el BMiller va muy duro al principio y que hay que ablandarlo con insistencia, pero que luego van genial. Y su material está muy bien hecho.

1 respuesta
B

#7

Si pillas alguna piedra vas a salir volando las dimensiones de las ruedas al ser tan pequeñas van a rodar mucho menos y la tabla como tengas un pie grande con que tengas un 40+ vas a flipar para meterte hay , lo puedes usar pero nada comparado con un cruiser y te lo digo porque he tenido las 3 cosas skate/cruiser/penny , luego ya ni hablemos si te quieres meter a un skatepark a hacer algo con un penny.

Si el precio de la baby miller es igual a la de el yamba pillatelo tienen muy buenas criticas y supongo que los materiales seran mejores que los de el decathlon tampoco he indagado mucho en el tema de los penny ya que el mio lo vendi a la semana y tampoco me rompí la cabeza para comprarlo.

El que yo vendo es algo muy parecido a este

lo que pasa que el mio es un tunnel ya comprado no me lo hice :D , no creo que puedas hacer eso con un penny.

1 respuesta
FuckYeah

#8 Muchas gracias por tu opinión, lo de la piedra creo que tienes razón y ya lo había pensado xD

El Skatepark descartado, no me interesa pegar saltitos jaja.

Mi propósito era conseguir una Penny (mejor material) de segunda mano al precio de una baby miller nueva.. Pero mirando por bastantes páginas y foros dedicados de skate las venden al instante de publicarlas...

1 respuesta
B

#9

Pasate por el facebook de chanchullos longers , fijo que tienen algun penny por 70€ si es lo que quieres :) pero no hagas como este idiota al menos ponte camiseta! xd

FuckYeah

Ya tengo una. Podéis cerrar.

Usuarios habituales

  • FuckYeah
  • Bast1k

Tags