Monitor FullHD 23"

vSr

Producto: Samsung SyncMaster 2333HD HDTV Widescreen LCD Monitor (Glossy Black) LCDTvSamsung

Precio:70€ en mano 100 con envio.

Motivo de la venta: Necesito dinero y no lo estoy usando.

Estado del producto: Sin defectos grandes, alguna marca en el marco por el lateral pero pequeña y solo visible en algunos angulos. No he probado a usarla de television, solo como Monitor.

Detalles del producto:

Es un Monitor o Televisor de 23" FullHD 1980x1080 a 60Hz. Perfecto tanto para jugar como para usar de televisor. No tengo caja pero lo embalaria bien para el envio. Tengo el mando y añado un cable de alimentacion.

Glossy Black Cabinet; Built-in ATSC/NTSC HDTV Tuners
23" widescreen display; 16:9 Aspect Ratio; 1920 x 1080 Resolution; 300 cd/m2 Brightness
10,000:1 Dynamic Contrast Ratio (1000:1 Typical); 5 ms Response Time; 16.7 Million colors
Viewing Angle: 160 degree Horizontal/Vertical
Built-in MultiMedia Speakers (3W x 2ch), Two HDMI ports so you can easily connect your game console, Blu-ray, etc.

VESA Mounting Compliant: VESA 100mm

Fotos:

androide

Motivo de la venta y todas esas cosas que salen en las normas?

1 1 respuesta
vSr

#2 Editado, gracias por el apunte pense que lo tenia todo puesto.

vSr

Rebaja 100€+ envio

10 días después
vSr

Rebajado a 70 en mano 100 con envío. Tengo que comprar espuma y demás para que vaya protegido :S (no tengo caja!)

ertuti

#1 Donde es en mano?
Todos los pixels estan ok?

1 respuesta
vSr

#6 Plasencia Caceres. Si, hace tiempo que no la enciendo (solo para la foto) pero no recuerdo que tuviese ninguno malo. Se hace bastante grande si haces clik xD

7 días después
vSr

Vendido fuera del foro. Podeis chapar!

Usuarios habituales

  • vSr
  • ertuti
  • androide

Tags