Motorola Symbol MC7596

Aegar

Vendo cinco unidades de Motorola Symbol MC7596, hago copy.paste de lo que son dichos terminales:

El MC75 EDA ayudará a las empresas a aumentar la productividad y eficiencia de los empleados, reducir costos y errores operativos, y mejorar el servicio al cliente entregando simultáneamente servicios de voz, datos, navegación GPS, y captura de documentos a través de la cámara.

El MC75 combina acceso a voz y datos de alta velocidad con soporte para redes 3G basado en los estándares HSDPA y CDMA-EVDO (Rev A) para comunicaciones inalámbricas. El nuevo EDA con acabado industrial, equipado con 802.11a/b/g, pantalla VGA de colores nítidos y cámara color digital con enfoque automático de 2 mega píxeles, es la primera computadora móvil de la industria compatible con múltiples estándares de red WAN 3G que captura imágenes de alta calidad, documentos y firmas, así como códigos de barras 1D y 2D.

Esta combinación sin precedentes de comunicaciones inalámbricas de área extensa y local en tiempo real con funcionalidades avanzadas de captura de datos permite a las empresas mejorar la automatización de la mano de obra, reducir los errores de datos, y permitir la productividad en cualquier lugar en el que se requiera realizar las operaciones.

El precio es de 1400 € la unidad, acepto cambios interesantes y el precio es negociable. Los terminales son libres y tienen un uso de 6 meses.

edit1: Precio rebajado a 1150 €€
edit2: Precio rebajado a 950 €€
edit3: Precio rebajado a 700 €

1
13 días después
spyro512

Cuál es la utilidad de esta máquina? En qué ámbitos se utiliza?

Pura curiosidad, es que he estado leyendo y me he quedado de piedra con el precio.

1 respuesta
Aegar

#2 Yo las estuve utilizando como lectores de códigos de barras normales y de 2D, gestiones de datos y transmisiones de los mismos, fotografías y transmisión, móvil, office, gps... vamos imagina una pda adulterada elevada al cubo.

A mi me costaron el año pasado 2xxx € cada una xD

1 respuesta
N

#3 perdóname la ignorancia y que me lo oculten si lo ven necesario, pero que puede hacer eso que no pueda hacer un móvil de gama alta como pueda ser un Iphone4 o un SGSII ?

5 1 respuesta
Aegar

#4 Captura y gestión de datos tales como, fotografías, firmas digitales, lectura de códigos de barras 1D y 2D, office, etc, en BDD de servidores externos a alta velocidad.

Estos dispositivos solo se les saca rendimiento en ámbitos estrictamente empresariales, debido obviamente a su alto coste. Hay bastantes gadgets para mejorar aún más su rendimiento como impresión de etiquetas, impresión de albaranes..

Actualizo precio que gracias a la conversación con otro usuario me percaté que había bajado de precio.

Siguen quedando cinco unidades con cuna, precio: 1150 € la unidad.

Nekr0

En mi empresa (una franquicia de MRW) usamos estos terminales para nuestros mensajeros. Tenemos uno que está bastante jodido, se lo comentaré al jefe a ver que tal !

1
BH99

Yo no sabia para que se utilizaba hasta que ayer se lo vi a la mujer del McDonalds que te pide la comida cuando estas en la cola.

7
1 mes después
Aegar

Precio rebajado a 950 € la unidad, envío incluido.

2 meses después
Aegar

Precio rebajado a 700 € la unidad siempre y cuando se compren dos terminales o más.

Saludos.

19 días después
Aegar

Vuelvo a subir a 800 € la unidad

Quedan 3 unidades.

Saludos.

6 meses después
Aegar

Le pego una fuerte rebaja a 700 € la unidad.

3 unidades quedan.

Usuarios habituales

  • Aegar
  • BH99
  • Nekr0
  • Nestor_Cs
  • spyro512