Móvil Android v4 en adelante.

Hobbes

Buenas.

Estoy buscando un móvil Android de segunda mano que lleve una versión 4.1 en adelante, o sea actualizable a estas versiones.

No me importa el estado de la batería, si la pantalla está rallada o si el plástico de atrás está roto, solo debe funcionar bien el cable de datos (muy importante), que al menos tenga una salida de audio (si no funciona el altavoz pero si los cascos, lo quiero, si funciona el altavoz pero no los cascos, también) y que los sensores respondan bien. No necesito que tenga tarjeta de memoria.

En principio ofrezco 50-60€, puedo subir o bajar dependiendo de qué se me ofrezca.

Fe de erratas, la versión debe ser 4.1 JellyBean (o superior), pues su API es la 16 en adelante, que hace que Android "funcione" diferente.

R

Tengo un S4 con la pantalla jodida, funciona a la perfección pero la pantalla está rota, pero el táctil y batería funcionan bien. Pero por 60€ no podría vendertelo, sería por más.

Ya me dices algo por MP si te interesa.

1 respuesta
Hobbes

#2 tienes mp.

La demanda sigue abierta.

ISAILOVIC

Por aqui un S3 con la pantalla rota, aunque lo que viene siendo el táctil funciona a la perfección

1 respuesta
Hobbes

#4 Respondido por mensaje privado. Sigue abierta la demanda.

1 respuesta
R3DW

#5 Tienes MP con mi oferta.

1 respuesta
Hobbes

#6 Gracias.

Sigo escuchando ofertas.

BH99

Xperia S, que me ofreces?

13 días después
ojosdpollo

Tengo un galaxy S1 que funciona a la perfección pero tiene una ralladura en un lateral y la batería no dura mucho

Usuarios habituales

  • ojosdpollo
  • BH99
  • Hobbes
  • R3DW
  • ISAILOVIC
  • reflexi0n