Movil Samsung Galaxy S8

Leoshito

Producto: Samsung Galaxy S8

Precio: 350€

Motivo de la venta: Regalo de Samsung por la compra de una tele, quiero quitarmelo de encima para que la tele me haya salido más barata :P

Estado del producto: Sin abrir, 2 años de garantía.

Foto:

2 comentarios moderados
1 mes después
dannyel1

#1 Factura? El embalaje original sigue? si no es así puedes poner fotos del producto?

PD: De donde eres? para envíos y tal.
Me interesa.

2 respuestas
Leoshito

#4 Factura no tengo, tengo la carta de Samsung como referencia de la garantía (lo pone en la propia carta), sí embalaje original tal como se muestra arriba, si quieres más fotos te hago unas y te las mando por privado.

De Alicante provincia.

androide

Si el embalaje está abierto sería conveniente unas fotos del smartphone.

1 respuesta
Leoshito

#4 #6 Por "abierto" me refería a que he quitado la funda esa de cartoncillo que tiene, no he quitado el sello. Pero subo fotos igualmente.

K

La oferta esa no acababa en enero? No es por cuestionar ,pero recibir el móvil como muy tarde en febrero y aguantarlo hasta mayo "sin estrenar"......claro,que si me dices que lo has recibido estis días,las cosas cambian

1 respuesta
Leoshito

#8 La promo terminaba por mediados de enero o así, sí. Tuvimos suerte y juntamos con la promo del Carrefour del día sin IVA y pillamos una tele el día antes del fin de la promo. No tenían en stock la tele y nos la mandaron casi dos semanas después, por lo que mandamos lo que pedía (una parte del cartón de la caja con el serial number) un par de semanas antes del fin del tiempo de recepción, junto a la factura (y teniamos miedo de que estuviera fuera de plazo xD). Después, tardaron como mes largo en llegar el móvil (sinceramente no me acuerdo cuando llegó, probablemente finales de marzo-principios de abril).

He intentado venderlo por otros sitios, como puedes ver el tema es del 11 de Abril y no le he dado mucha caña por mediavida. La gente se cree que esto es el Cash Converters y puede ofrecer un 30% del valor, a mi no me hace falta un móvil tan caro (soy fan de xiaomi) y por lo tanto, de ahí que siga a la venta :)

1 respuesta
K

#9 gracias ,se agradece la aclaración ,ya que ,no son pocas veces que me he encontrado con vendedores con "verdades a medias" ,y nada mejor que exponer las razones en público buen detallados

1
9 días después
Arenita

¿que color es?

Leoshito

Ya está vendido, gracias :)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags