Movil sin lujos LIBRE

Habichuela

Pues eso, compro un movil preferiblemente de los de tapa, en buen estado, no muy viejo dentro de lo que cabe y que no sea ni android ni mierdas sin pijadas ya que es para mi señora madre xD

ESL_Kaiser

yo tengo un 5800 express music, bien cuidado, 50 pavos y es tuyo con todos los accesorios

Habichuela

perdon se me olvido poner que no fuera tactil xD

Adonay_

#1 tiene que ser libre? no te vale movistar u orange, por ejemplo?

1 respuesta
Habichuela

#4 nop, mi madre tiene tarjeta de ono y me quiero ahorrar el tener que liberarlo al menos xD

logandevil

Yo tengo un Motorola V3 que he estado usando hasta hace escasos dos meses que me compré uno de estos atómicos para poder ser "uno más" del rebaño.

Va como un tiro, a mí al menos no me ha dado ningún inconveniente. La batería dura días, y en su momento fué el capricho soñado de todo dios. Tengo el móvil con el cargador, no sé si necesitas algo más. Es plateado. Y libre of course.

Te lo dejo en 50 GI, porque para mi deshacerme de él no es plato de buen gusto, me gusta tenerlo para las emergencias, pero si le van a dar uso, pues mira. Ya me dices algo.

zlatan0810

Tengo una blackberry 8520 curve con cargador y todas las historias libre por 60 euros GI

Usuarios habituales

  • zlatan0810
  • logandevil
  • Habichuela
  • Adonay_
  • ESL_Kaiser