[Móvil] Xperia Ray ST18i + Funda gel

B

Producto: Xperia Ray ST18i + Funda Gel Sony Ericsson

Precio: 190€.

Motivo de la venta: Por motivos laborales tengo acceso al Galaxy S2 por un precio bastante reducido.

Estado del producto: Prácticamente nuevo: Fecha de compra 28-03-2012. Añadir que soy bastante cuidadoso con mis cosas xD

Opcional:

Vendo Xperia Ray ST18i + Funda gel. Comprado el día 28-03-2012 en MundoPDA con todas las bolsitas, instrucciones, cascos y tarjeta de 4GB que venía. Además añado la funda de gel valorada en 6€.

El móvil está en perfecto estado, 1 mes escaso de uso, muy bien cuidado, batería con primera carga completa, corre perfecto y sin rootear. Por defecto traía el Gingerbread 2.3.4 y lo he actualizado a ICS 4.0.3 -lo único "modificado" que tiene- a través del servicio oficial de Sony Ericsson.

Tiene un pequeño microarañazo en la pantalla casi imperceptible, a no ser que lo pongas directamente en una lámpara y a contraluz no se percibe, lo demás está impecable -aún no sé cómo se hizo el microarañazo xD-.

Bilbao y alrededores entrega en mano.

Especificaciones

Kartalon

"Si el artículo vale más de 50 euros (envio incluido), es obligatorio poner, al menos, una foto hecha por el vendedor. No vale decir "mañana pongo fotos", si no tienes las fotos, no abras el hilo."

B

Perdón, ya están puestas.

Es que lo hice a toda prisa y sí, no me leí las normas, mea culpa :(

Lo demás está casi sin tocar, los cascos y tal así que no hace falta foto supongo. Llevan en la encimera desde que lo abrí xD

El microarañazo que decía se ve en la foto que tiene metido el focazo de pleno xD se ve muy poco vaya.

B

Me han llegado 3 correos de una página de segunda mano bastante conocida. Si alguien de aquí lo quiere tiene prioridad está claro xD. Hurry up si eso.

B

Podéis borrar el thread :)

Usuarios habituales

Tags