MSI R9 290 Disipador Custom

Habichuela

Pues eso, vendo mi recién adquirida 290 de MSI con ventilador (no es el modelo de referencia) comprada hace poco más de una semana xD el motivo de la venta es que me he comprado una 290X a precio de 290 por cortesía de Xtremmedia. La gráfica tiene 2 años de garantía (menos casi 2 semanas xD) con Xtremmedia y evidentemente tengo la factura.
Está en perfecto estado, 9,5/10 y le quito 5 décimas por estar abierta porque por tener no tiene ni polvo todavía. Tengo la caja original y absolutamente todos los accesorios, hasta los plásticos que cubren los puertos. La verdad es que es una pedazo de gráfica, he jugado a todo en ultra y ni se despeina, y lo máximo que he visto es 75º y de ruido pues estupenda, bastante mejor que mi vieja 660Ti la verdad xD. El modelo exacto es este: http://www.pccomponentes.com/msi_r9_290_gaming_4gb_gddr5.html

Aquí pongo unas cuantas fotos:

Y aquí la fecha de compra, en mi casa lleva desde el día 26 pero el pedido es del día 20:

El precio son 350€ G.I. y la verdad es que es una verdadera ganga, te ahorras 50€ teniendo una semana de uso. No quiero cambios solo el dinero.

vSr

Menudo pepino xD

Haz un sorteo XDD

Habichuela

ya está vendida podeis cerrar :P

Usuarios habituales

  • Habichuela
  • vSr