navegador gps tomtom xxl 5" europa 42 iq routes

desgraciao

Producto: NAVEGADOR GPS TOMTOM XXL 5" EUROPA 42 IQ ROUTES
Precio: 90€ + Gastos de envio
Motivo de la venta: Falta de uso
Estado del producto: Usado (muy pocas veces)
Fotos: http://imgur.com/a/Xdx4y

Lo compre por 185€ en ebay el dia 25/10/2010, desde entonces lo he usado unas 5 veces como mucho. Tengo un smartphone android desde hace un año y lo he utilizado como GPS asi que el TOMTOM ha estado practicamente el 99% del tiempo en una caja (no la original, una de otro envio donde encajaba a la perfeccion).

Lo vendo porque es estupido que lo mantenga en una caja sabiendo que no lo voy a utilizar nunca mas (el GPS del movil me hace el trabajo igual).

Para acceder al aparato y meter mas mapas, voces, iconos, etc. hay que utilizar el software de TOMTOM y a su vez tener una cuenta para loguearte en el. Supongo que esta cuenta la puedo traspasar sin problemas pero no estoy seguro (si alguien lo sabe que comente).

Le hare fotos de calidad a TODOS los detalles e imperfecciones que pueda tener el aparato.

El coste del GPS ahora mismo ronda los 140-150€ nuevo (se aceptan links para ajustar el importe de la venta). Lo vendo por 90€ + Gastos de envio.

Sobre las fotos: Las ralladas son sobre el plastico protector el cual ha estado presente desde el principio. Creo que puedo asegurar que NINGUNA de ellas ha tocado la pantalla. Se pueden apreciar muchas motas de polvo pero es algo que a simple vista no se nota, es debido a la calidad de las fotos. El soporte como se puede comprobar esta amarillento, es algo normal supongo debido al tiempo. El GPS lo entregaria tal cual se ve en las ultimas fotos:

  • Dispositivo
  • Soporte
  • Cable a mechero
    Todo metido en la caja de carton con la capa de espuma. La caja de carton es de cuando APPLE me cambio un Ipod NANO de los viejos por uno de los nuevos por no recuerdo que rollo (algo de la bateria que explotaba, o no se).

Si alguien se lleva el GPS, lo que puedo hacer es quitar el plastico protector y hacerle otra vez fotos para que se vea que la pantalla esta intacta. Pero tiene que ser algo seguro, no se lo voy a quitar para nada...

Usuarios habituales

  • desgraciao