Netbook ASUS y iPod Nano 8Gb

Rubs13

Hola que tal? Tengo estos dos cacharros tecnologicos en mi casa y me gustaria que alguien disfrutase de ellos :)
Producto: Asus EEE PC 1001 PX
Tiene 160 Gb de disco duro, Windows XP , el procesador es un intel Atom a 1,66 Ghz con la GPU integrada, WiFi, varios puertos USB

Precio: 130 euros negociables (Me costo 245 en la Fnac)

Motivo de la venta:
No lo uso, me lo compre para leer apuntes en clase, y al final me compre un iPad y es infinitamente mas cómodo leer con el iPad que con el portátil.

Estado del producto:
Perfecto estado, no tiene ningún arañazo ni golpe, nada de nada. El único fallo es que el botón de "Bloquear" la batería esta suelto (Se ve que se rompìo el muelle o algo..) pero el otro que es el que la sujeta y el que tienes que mover para quitarla funciona perfectamente. No tiene garantía, me lo compre hace 3 años. La factura y la caja la podría enviar otro dia, ya que los tengo en Madrid y ahora estoy viviendo en Alicante. Incluye el cable de Red, la funda de Targus , la batería (Que en las fotos no sale) y el ordenador (Obviamente)

Y esta es la pestaña que esta rota. Como he dicho, no afecta a la bateria que se queda perfectamente enganchada con la otra pestañita.

Producto: Apple iPod nano 8Gb Naranja

Precio: 50 euros negociables.

Motivo de la venta: No lo uso, ahora escucho musica desde el iPhone (Y asi no llevo dos cacharros en el bolsillo)

Estado del producto: Usado, obviamente, el iPod funciona perfectamente, pero tiene arañazos por detras y algún golpe.
Lo vendo con una carcasa protectora y el cable pero sin los cascos.

Usuarios habituales

  • Rubs13