Nexus 4

plasticoss

Producto: LG Google Nexus 4

Precio: 55€

Motivo de la venta: Cambio de telefono

Estado del producto: Pantalla rota, el resto funciona perfectamente.

Fotos:

http://gyazo.com/5bc83b74db2f9c8ceaaf81209e292d02

Opcional:

Esta rota la pantalla, de un golpe me callo de las manos, en sitios de reparaciones de moviles me cuesta 140€ con mano de obra incluida repararlo, pero en internet si eres manitas por 50€ puedes comprarla y arreglarlo tu mismo, yo me entere tarde de esto y ya comprara otro telefono, si no me quedaba con el.

Cualquier duda no dudeis en preguntar, un saludo.

12 días después
alexhdez

La pantalla interior está bien? Es solo el cristal o la lcd+cristal?

1 respuesta
1 mes después
plasticoss

esta roto el cristal de fuera y el tactil, el telefono enciende perfectamente y la pantalla da imagen perfecta, pero ya te digo estallada y el tactil no funciona, pero saca video perfectamente.

1 respuesta
rukiexi

#3 vamos, que en la pregunta de #2 tiene roto tanto la pantalla como el digitalizador...,

es el de 8 gb o el de 16 gb?

1 respuesta
plasticoss

#4 el cristal es una cosa, la pantalla otra y el digitalizador es otra, lo que esta roto son es el cristal de fuera como se ve en la foto y el digitilizador, el lcd funciona emite video y demas, si eres manitas puedes cambiarlo, o si no comprar el pack entero y cambiarla....

Es el de 8Gb

2 respuestas
rukiexi

#5 no hamijo, una cosa es la pantalla (cristal/LCD) y otra cosa es el digitalizador (táctil)

en este caso me parece un precio excesivo, ya q luego hay que sumar gastos de pantalla...,

saludos

plasticoss

la pantalla cuesta 60€, original.

1 respuesta
rukiexi

#7 sin rebuscar mucho

http://www.ebay.es/itm/LG-Google-Nexus-4-E960-LCD-Touch-Digitizer-Screen-Assembly-Replacement-Parts-OEM-/231099001449

37€ LCD + digitalizador (pack completo) EDIT, no he visto el envío, pero ya digo, ha sido sin rebuscar mucho, eso otro chinaken incluye el envio

pero ya digo, que aún así, el N4 de 8 gb con pantalla rota no daba yo 55€, si fuera el de 16 gb a lo mejor...

rukiexi

#5 vale, si, llevabas razón, si la imagen se ve bien (LCD) solo esta roto el digitalizador,

si bajas algo el precio puede q me interesa,

saludos

Usuarios habituales

  • rukiexi
  • plasticoss
  • alexhdez