Nexus 6

dicon

Producto: Nexus 6 32GB

Precio: 430 Euros

Motivo de la venta: Cambio de telefono.

Estado del producto: 1 mes de uso, siempre con protector de pantalla y funda puestos.

Opcional: Por ampliar un poco, hay factura de compra fisica en una tienda de Oviedo (Asturias), esto da un poco igual porque atiende Google sin problemas pero lo comento igual para que veais que tengo algo de documentacion. La factura es de hace 2 meses pero el ultimo mes el telefono no se uso, va con dos fundas gratis incluidas marca Ringke y el protector lo lleva puesto y esta nuevo tambien. La caja incluye todos los accesorios menos el clip que viene para abrir el slot de la SIM. El cargador no tiene ni quitado el plastico original que lo cubre, y eso presta mucho quitarlo... El precio incluye envio 24 horas.

El pago se realizaria por Paypal previo acuerdo por correo electronico que consistiria en hablar un poco desde el correo de paypal del comprador y el del vendedor (el mio) por si luego hay disputas que estemos cubiertos.

Una vez recibido el pago se envia, el telefono va asegurado al 100%, si ocurre algo en el envio y llega roto no hay ningun problema, yo me encargo de recogerlo, devolver el dinero por paypal y reclamar ante la agencia de transportes.

fotos








Usuarios habituales

  • dicon