Oculus Rift

BruThaL

Producto: Oculus RIft

Precio:300

Motivo de la venta: Lo he probado, testeado, me encanta, pero me acaban de comunicar que no tendre trabajo hasta enero, asi que me toca vender cosas para sobrevivir xD si no, no lo vendia.

Estado del producto: Perfecto estado, funciona correctamente, y añade un cable DVI que tube que comprar yo por que solo venia un adaptador. ( no tiene ningun pixel muerto )

Nota: El oculus nuevo sale 250, pero si lo pides ahora hay una larga lista de espera y no te llega hasta vete a saber cuando, de ahi que en ebay se vendan tan caros. Puedo sacar mas pasta en Ebay pero con 300 me conformo.

Porfavor abstenerse comentarios de estafador o cosas asi, yo lo pongo si a alguien le interesa bien y si no pues nada, pa Ebay =)

#2 Necesito pasta tio, ese trato lo unico que haria seria retrasarme, xDD en serio no puedo :(

Edito: Ya vuelvo a tener trabajo asi que pensaba no venderlo pero la gente de mi isla esta enganchada a warhammer 40 mil asi que tambien me interesa cambiarlo por algun ejercito de segunda mano mas o menos decente. Interesados MP =)

Adonay_

#1 si no sale muy caro los gastos de envío, te propongo que me dejes probarlo 10 días y luego te lo devuelvo xDD

Te pagaría los 300, devolviéndomelos luego, y asumiría los gastos de ida y vuelta.

No tengo tanta pasta para comprartelo xD pero es que quiero sentir cómo tiene que ser de flipante jugar con eso

#1 Bueno... pues que tengas mucha suerte con la venta! Espero que esto, dentro de poco tiempo pueda ser más asequible y poder probarlo!

1 respuesta
androide

Estás obligado a subir fotografías reales por ser una venta superior a 50€

1 1 respuesta
BruThaL

#3 Hecho =)

Usuarios habituales

  • BruThaL
  • androide
  • Adonay_